Compartir
Publicidad
Salma Hayek opta por la sobriedad más clásica (y aburrida) en la alfombra roja de los BAFTA 2018
Alfombra roja

Salma Hayek opta por la sobriedad más clásica (y aburrida) en la alfombra roja de los BAFTA 2018

Publicidad
Publicidad

Continuamos con la rutina de una alfombra roja cada domingo del mes, porque enero y febrero están siendo los meses redondos para los amantes de las red carpets más importantes. Hoy no saltamos el charco, si no que nos vamos directos a Londres con los BAFTA 2018, los Oscar británicos. Allí hemos podido ver a Salma Hayek, que ha dejado a un lado la sensualidad de otras ocasiones para lucir el estilismo más sobrio y clásico. Por supuesto, en total black.

La actriz mexicana ha escogido para la ocasión un diseño de Gucci muy favorecedor, con manga larga abullonada y escote de pico que tanto le gusta a la celebrity. Por supuesto, todo él en negro para seguir con la iniciativa #TimesUp que comenzó en los Globos de Oro. Sin embargo, para que no se quedara muy apagado, el diseño lleva embellishement en los puños, el escote y la cintura con flores realizadas en brillantes y perlas.

salma hayek alfombra roja bafta

El vestido es bonito y sienta muy bien a la figura de Salma Hayek, dándole incluso unos centímetros extra de altura. Sin embargo, se queda un poco corto para una alfombra roja como esta, dejándola fuera de la lista de mejor vestidas. Para el almuerzo de nominados o la pre-fiesta habría sido ideal, pero los BAFTA están para brillar a todo gas y ella, una vez más, se ha quedado a medio camino.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Esta noche se celebran los BAFTA y ayer nos hicimos una idea de cómo será su alfombra roja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos