Publicidad

Rooney y Kate Mara, dos muñecas en la premiere de Pesadilla en Elm Street

Rooney y Kate Mara, dos muñecas en la premiere de Pesadilla en Elm Street
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que Pesadilla en Elm Street fue una de las películas que marcaron mi infancia. Pues no me dejaban verla porque era muy pequeña, pero me las apañba para ver pedasos a oscuras y escondida. Mayor trauma aún. Por lo que espero que esta nueva versión supere a la anterior, aunque realmente soy super escéptica al respecto.

Por lo pronto, dos de las nuevas protagonistas de la cinta no tiene cara de miedo en lo más mínimo. Al contrario, lucen radiantes e inocentes en la premiere de la cinta en Los Ángeles. Una más que otra, pero así es siempre cuando dos hermanas se juntan para trabajar en la misma cinta, las comparaciones no se hacen esperar.

La mayor de las Mara, Kate, lució un fantástico vestido blanco de corte desestructurado al frente de la falda y con un corte cuadrado en el escote. Un sencillo vestido de verano, que la chica hizo de alfombra roja gracias a los complementos: cinturón color dorado con nude, plataformas nude y un bolso sobre a juego. Lo que no me convence mucho es su coleta alta.

Premiere de Pesadilla en Elm Street LA

Pero, definitivamente la que capturó toda mi atención más allá de las garras de Freddy Kruger fue Rooney Mara. La chica podrá tener muy poca experiencia en el cine, pero para las alfombras rojas ya demuestra un cierto colmillo. Escogió un vestido de muñeca de Alberta Ferreti con una capa de encaje tipo lencero debajo y una especie de babero en color nude.

El pelo recogido en una romántica trenza y los complementos en arena le dieron el toque final a este precioso diseño que a priemra vista me hubiera parecido de Miu Miu.

Espero que hayan encontrado a un excelente sustituto de Robert Englund, por lo pronto si dieron en el clavo con las chicas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir