Compartir
Publicidad
Publicidad
Rihanna nos regala los dos grandes looks del día: del amarillo más brillante al negro más sofisticado
Alfombra roja

Rihanna nos regala los dos grandes looks del día: del amarillo más brillante al negro más sofisticado

Publicidad
Publicidad

Estamos en plena New York Fashion Week y allí no falta nadie. Rihanna quiso aprovechar el bullicio de la ciudad para lanzar su colección Fenty Beauty en la Gran Manzana y demostrar el poder de sus productos. Concretamente de los highlighters, porque la cantante brilló con la fuerza de mil soles en la alfombra roja. Lo tenía todo: amarillos, dorados y muchísimo brillo para ser la gran protagonista de la noche. Y lo fue, parecía emitir luz como si fuera un astro.

rihanna look estilismo outfit fenty beauty amarillo

Rihanna tiene claro que el color amarillo le sienta a las mil maravillas. Esa lección la aprendió en la Gala MET 2015 y la ha vuelto a poner en práctica ahora, aunque con muchos menos brocados y pelo. Para la presentación de Fenty Beauty, RiRi ha escogido un top de punto anudado en la zona delantera, que ella ha combinado con una falda statement de raso llena de volumen y cola. Todo ello firmado por Oscar de la Renta.

Por supuesto, en esa falda abullonada XXL no podía faltar la abertura lateral. La celebrity la ha aprovechado bien para presumir de sandalias acordonadas hasta la rodilla de Rene Caovilla, en tono dorado metalizado para aportar todavía más luz a su look. Y por si esto fuera poco, las joyas de Chopard han llenado sus muñecas, dedos y orejas de forma muy maximalista. Al fin y al cabo también ha colaborado con la firma de joyería.

rihanna look estilismo outfit fenty beauty amarillo

Este total look en amarillo es toda un arma secreta que ha ayudado a RiRi a potenciar aún más el efecto y protagonismo de su línea de highlighters. Si en su piel morena ya brillan de forma exquisita, combinadas con el color del vestido y el dorado de las joyas y las sandalias podemos ver a Rihanna desde el espacio. Parece que lleva un foco sobre su cabeza o que emite luz desde su interior, pero lo cierto es que ese iluminador está perfectamente definido y muy bien apoyado por el resto del estilismo.

rihanna look estilismo outfit fenty beauty amarillo

Sin embargo, este no fue su único look de la velada. Anteriormente presentó Fenty Beauty a los medios en la flagship de Sephora de Nueva York. Allí recibió a los periodistas para mostrarles toda la colección con un look blanco y negro muy galáctico. Sobre todo por esas botas over the knee llenas de flores de cristal, a juego con su minivestido negro de terciopelo con escote de brillantes. Todo ello firmado también por Oscar de la Renta.

Fotos | Gtres, @lafeepipelette, @slaylikerihanna.

En Trendencias | Rihanna desvela en un vídeo todos los secretos de su viaje a Malawi, y es mucho más inspirador de lo que creíamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos