Compartir
Publicidad

La plaga de las divas diseñadoras de joyas: Chopard contrata a Rihanna y diseñan dos colaboraciones

La plaga de las divas diseñadoras de joyas: Chopard contrata a Rihanna y diseñan dos colaboraciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer despertábamos con la noticia que Lady Gaga era la protagonista de la nueva campaña de joyas de Tiffany & Co., hoy centramos todas las miradas en Chopard y Rihanna. ¿La razón? La cantante se ha aliado con la firma de alta joyería y relojería para diseñar dos colecciones que se presentarán durante el verano de 2017. Parece que las divas de música ahora coquetean con el mundo de la joyería.

Al parecer, éstas reflejarán la extraordinaria visión y el espíritu de la cantante -considerada como icono de moda con un estilo propio muy atrevido y moderno-. Según Caroline Scheufele, co-presidenta y directora creativa de Chopard,

Rihanna y yo hemos colaborado estrechamente en estas colecciones, para que podáis sentir, en cada una de las piezas, su imparable energía, su enorme creatividad y su innato sentido del diseño. Con su extraordinario estilo, redefine la forma en que la gente ve y se pone las joyas.

Además, la propia cantante ha señalado que,

Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble. Ha sido un proceso increíble donde he aprendido mucho. No puedo esperar a que lo vea la gente.

A la luz en mayo de 2017

La colección se va a presentar en mayo de 2017, con motivo de la celebración del 70 aniversario de la alfombra roja del Festival de Cannes, y para celebrar el 20 aniversario de Chopard como Patrocinador Oficial del Festival de Cine de Cannes. La cantante ya lució parte de la colección en los pasados premios Grammy con un par de pendientes de piedras de colores, de inspiración floral, y un solitario con un diamante talla marquesa. Además, también apareció en la portada de Harper’s Bazaar de marzo de 2017 luciendo un par de pendientes de diamantes transformables.

Rihanna Chopard Haute Joaillerie Collection Earrings 1 Estos pendientes forman parte de la colección Haute Joaillerie y nos han dejado alucinando

En Trendencias | Lady Gaga saca su lado más elegante de la mano de Tiffany & Co.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos