Publicidad

Rachel Bilson, Leighton Meester, Eva Mendes, Camille Belle y muchas más en la Gala Art Of Elysium Heaven

Rachel Bilson, Leighton Meester, Eva Mendes, Camille Belle y muchas más en la Gala Art Of Elysium Heaven
18 comentarios

Anoche se celebró en Los Ángeles una fiesta a la que acudieron numerosas celebrities. Se trata de la Gala Art Of Elysium Heaven, donde pudimos disfrutar de una alfombra roja enviadiable, con modelitos muy jugosos para comentar con todas vosotras. Y es que tenemos que ir calentando para la alfombra roja de esta noche, de los Globos de Oro.

Aunque en general me han gustado las elecciones de los diseños de las invitadas que os voy a mostrar, una de las invitadas más elegantes, como casi siempre, fue Rachel Bilson, que optó para la ocasión por un color muy veraniego. Un vestido naranja de satén de cuerpo ajustado y falda de vuelo de Zac Posen. Me recuerda al corte de los vestidos de flamenca sin volantes. Como complementos optó por un clutch dorado. Sin duda, un look perfecto.

 Leighton Meester en la la Gala Art Of Elysium Heaven

Leighton Meester optó por un vestido negro con detalles de flecos de colores que no me termina de convencer. No sé si es soso, un poco hortera o muy visto, por muy Louis Vuitton que sea, de la colección Primavera-Verano 2011. Como complementos clutch y zapatos de Roger Vivier, una de las firmas de moda en cuestión de complementos.

Anne Kendrick en la la Gala Art Of Elysium Heaven

Me encanta este mini-vestido negro de Anne Kendrick. La estructura del diseño es muy original y favirecedora. Y en color negro, un cierto seguro. Un modelo de Romona Keveza de la colección Primavera-Verano 2011. Como complementos zapatos de punta redonda y pulsera y clutche en dorado viejo de Christian Louboutin.

También optó por el color negro Nichole Richie, con un vestido tipo cabaretera de escote palabra de honor y larga cola. Un look vintage de total black, porque hasta los complementos son negros y el peinado a juego con el estilo.

Camilla Belle en la la Gala Art Of Elysium Heaven

Camille Belle eligió un vestido corto en degradé de nudes, grises y negros, con detalles de plumas. Un diseño muy original y sofisticado de Alberta Ferretti, del desfile Pitti Imagine Uomo 79. Como siempre un look diez. Y es que lo luce con tanto estilo…

Jennifer Love en la la Gala Art Of Elysium Heaven

Original, llamativa, estilosa…así era el modelo de Jennifer Love-Hewitt, que optó por un vestido de alfombra roja sensacional en blanco y negro, una combinación diez. Un diseño de la Black Colletion de Paule Ka, con triple lazo XXL en blanco y el resto en negro. Eso sí, de escote un poquito ajustado se lo veo.

Eva Mendes en la la Gala Art Of Elysium Heaven

¡Y es que me gustan todos los vestidos! Porque este discreto pero elegante diseño que lució Eva Mendes, es monísimo. Un modelo romántico de Valentino en color maquillaje muy de niña buena, con un lacito como detalle a modo de cinturón. A juego una diadema del mismo color.

Mila Jovovich en la la Gala Art Of Elysium Heaven

De encaje negro y totalemente a la moda Mila Jovovich eligió este vestido de cóctel espectacular. Y es que a mi el encaje me fascina. Iba divina ¿no os parece?

La actriz Amber Heard eligió uno de lso diseños más llamativos y sexys de la noche, porque el escote era de vétido. Un diseño que tiene pinta de pesar mucho hecho a base de trocitos metálicos en dorado apagado y combinado con unos taconazos en dorado, uno de los tonos que triunfó en cuestión de complementos.

Kirsten Dunst en la la Gala Art Of Elysium Heaven

Kirsten Dunst optó por una de sus firmas favoritas, Rodarte, con este vestido de la colección Primavera-Verano 2011.

Fotos | Zimbio


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios