Publicidad

Premios Oscar 2019: Charlize Theron se atreve con el azul cielo, pero todas las miradas están en su melena
Alfombra roja

Premios Oscar 2019: Charlize Theron se atreve con el azul cielo, pero todas las miradas están en su melena

Publicidad

Publicidad

Si hay alguien que nos pudiera dejar con la boca abierta, estaba claro que esa iba a ser Charlize Theron. Y no se ha andado con chiquilladas, porque la actriz lo ha dado todo con su look en los Premios Oscar 2019. Desde su vestido hasta sus joyas, todo su estilismo es una absoluta maravilla perfectamente pensada para funcionar (y destacar) sobre la alfombra roja. Especialmente su cambio de look. Un diez absoluto para ella, ¿quién no se lo daría con este estilismo?

charlize theron oscars 2019

La actriz ha escogido un diseño en tonos lila de Dior, una firma a la que siempre se mantiene fiel. Un vestido en líneas rectas y pulidas que es una auténtica belleza, por sencillo y sofisticado. Cuenta con el detalle de las hombreras marcadas y la espalda totalmente al aire, que le da personalidad y un toque diferente. Sobre todo al acompañarlo de esa melena bob castaña que Charlize Theron estrena en esta noche especial, dejándonos a todos boquiabiertos.

Para que el vestido no se quedara soso sobre la red carpet, la actriz le ha añadido joyas estelares. Un brazalete de diamantes en cada una de las muñecas y un collar enrollado en torno a su cuello que cae hacia el escote se han encargado de que la actriz brille como ella sola. Si a eso le sumamos los labios naranjas tan intensos, solo podemos quitarnos el sombrero.

Fotos | Gtres, @marieclaireau.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir