Compartir
Publicidad

Premios Grammy 2019: los mejores looks que han pisado la alfombra roja

Premios Grammy 2019: los mejores looks que han pisado la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no nos hemos recuperado de anoche con los Premios BAFTA 2019 como protagonistas y esta madrugada Los Ángeles ha acogido la 61 edición de los Premios Grammy. Lo mejor del mundo de la música ha estado presente en forma de looks de todo tipo: mientras que algunas celebrities optaban por atuendos desastrosos y demasiado llamativos, otras se han decantado por desprender estilo y elegancia. Hoy os mostramos los mejores outfits vistos en su alfombra roja donde el savoir faire ha estado presente.

Dua Lipa de Atelier Versace

Dua Lipa conquistó a sus fans con una prenda repleta de pedrería plateada y un escote corazón drapeado con cola incorporada. Firmado por Atelier Versace, su vestido se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

Jennifer López de Ralph and Russo

Anoche fue un gran día para Jennifer López y es que su estilismo de Ralph and Russo enamoró a la gran mayoría gracias a su escote halter repleto de pedrería y al glamour de su pamela blanca. La cantante y actriz demostró que no hace falta enseñar mucho para ser una de las grandes triunfadoras de la velada.

Lady Gaga de Celine

Celine de Hedi Slimane ha vuelto a pisar la alfombra roja y lo ha hecho de la mano de Lady Gaga. Con un diseño customizado, la firma francesa demuestra que su nueva está causando sensación en este tipo de eventos.

Janelle Monáe de Jean Paul Gaultier Alta Costura

Una de las más originales de la velada ha sido Janelle Monáe con su Jean Paul Gaultier Alta Costura. Con una prenda sacada de la nueva colección Primavera-Verano 2019, la cantante ha causado sensación... y no es para menos.

Miley Cyrus de Thierry Mugler

Miley Cyrus ha llegado y ha triunfado con su dos piezas de color negro firmado por Thierry Mugler. Lejos de aburrir con su propuesta, la cantante ha demostrado que la originalidad puede venir de la manera más sencilla posible.

Chloe X Halle

Las hermanas Bailey, Chloe y Halle, han demostrado tener una personalidad muy marcada donde la originalidad viene de la mano del savoir faire. El blanco y negro ha tomado el control de sus outfits donde la geometría y los volúmenes han marcado la diferencia demostrando que ellas son únicas.

Tracee Ellis Ross de Ralph and Russo Couture

Nos encanta el estilo de Tracee Ellis Ross y esta noche ha brillado con luz propia al lucir un dos piezas a todo color. Demostrando que este tipo de prendas son perfectas para los eventos de etiqueta la actriz ha enamorado con su propuesta de Ralph and Russo Couture. Una serpiente de pedrería le marcaba la cintura y añadía un toque original al look final.

Kylie Jenner de Balmain Alta Costura

Pese a que ha arriesgado (y mucho), la pequeña del klan Kardashian-Jenner nos ha enamorado con su mono-pantalón de Balmain. En color rosa -y con guantes a conjunto-, Kylie se ha atrevido con esta pieza sacada de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2019.

Foto | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio