Compartir
Publicidad
Grammys 2019: Dua Lipa llegó y conquistó, convirtiéndose en la reina de la red carpet
Alfombra roja

Grammys 2019: Dua Lipa llegó y conquistó, convirtiéndose en la reina de la red carpet

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si los Oscars son los premios más esperados de Hollywood, los Grammys son la joya de la música. Porque las cantantes y celebrities aprovechan para hacer su particular fiesta de en pleno centro de Los Ángeles. Allí se agolpan con sus mejores estilismos en la alfombra roja, dejando claro que allí también derrochan estilo y a raudales. Basta con ver el look de Dua Lipa para que quede clarísimo. Porque la artista ha deslumbrado de plateado.

Dua Lipa ha escogido un maravilloso vestido plateado con escote de corazón de Atelier Versace. El diseño se divide en dos partes: una falda ajustada y larga repleta de purpurina; y un cuerpo satinado, con costuras plisadas en diferentes tonos que se entrelazan en torno a su cuerpo, cayendo alrededor de la cadera y por la espalda para convertirse en una espectacular cola de satén de muchos metros de largo.

Pero eso no es todo, porque la artista de New Rules ha optado por mantener el brillo elevado al infinito con esa gargantilla de diamantes tan maravillosa, consiguiendo un look digno de las mejores alfombras rojas. Poco más ha necesitado para triunfar: un maquillaje muy natural y su melena bob perfectamente lisa han sido perfectos para llevarla con ticket directo a las mejor vestidas de la noche.

Más tarde durante la gala, Dua Lipa se cambió de vestido para recibir sus premios Grammy. Repitiendo diseñador, la cantante escogió un icónico vestido en black&white, sujeto por imperdibles dorados a lo Versace años 90's, con el que estaba sexy y espectacular. Un diseño asimétrico con lentejuelas que ella combinó con gargantilla de oro.

Fotos | Gtres, @duainspired, @dualipa.video, @artistet_shqiptare, @versace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio