Publicidad

Premios Glamour 2012 en Londres: una alfombra roja sin nivel

Premios Glamour 2012 en Londres: una alfombra roja sin nivel
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el Festival de Cannes ya clausurado la dosis de alfombras rojas se queda vacía, por suerte aparece la fiesta de los Premios Glamour organizados en Londres para dejarnos nuevos looks que ver, pese a que el nivel visto haya sido muy bajo.

La noche en negro

Glamour

Menos looks negros de lo habitual en los Premios Glamour para lo que estaban siendo todas las últimas fiestas y alfombras rojas. Tres ideas muy distintas y tres formas de lucirlas que difieren. Natalia Vodianova optó por un vestido de Versace con un mínimo peplum con un diseño bastante entallado, mientras que Jessica Alba demostró que si bien suele lucir bien, el diseño del vestido de Alexander McQueen Primavera-Verano 2012 no era de su perfil, mientras que Jessie J sigue dejándo estilismos sexys, esta vez con un vestido de Julien Macdonald.

El opuesto para el verano

Glamour

La elección del blanco es básica en esta época y a ella se sumaron Kelly Brook, Abbey Clancy y la pareja madre-hija Amber y Yasmin Le Bon. Encaje para Brook vestida de Azagury y rodeada de flores, traje ajustado para Abbey Clancy y juego de largos para las modelos, Amber Le Bon lució pierna con un vestido corto en blanco y estampado marítimo y Yasmin Le Bon optó por un corte helénico en un vestido largo asimétrico .

Juegos de naranjas y rojos

Glamour

Compartiendo tonalidades, en mayor o menor medida, vimos a Eva Longoria con un vestido de Victoria Beckham ya convertido habitual en su armario y reconocido en la firma por su corte. Un vestido correcto, menos festivo pero con un naranja muy vivo. Mientras, Sofia Vergara optó por un estampado print animal en un rojo vino con toques malvas de Zac Posen marcando curvas. Alesha Dixon prefirió mínimos toques naranjas en su vestido de bajo asimétrico firmado por Julien Macdonald.

Glamour

El look de Alice Dellal no sorprende, ya sabemos que hortera es un rato, me ahorro más calificativos. Mientras, que el diseño de Mary Katrantzou cayó en manos de Katherine Jenkins, transmitiendo de todo menos estilo.

Brillos y encaje

Glamour

Stella McCartney fue la elección de Kylie Minogue, en un vestido largo sin mangas en color dorado con el que estuvo guapa, al igual que Naomi Watts que pese a ir de Versace y optar por un vestido lápiz cuya parte superior no le favorecía demasiado por su delgadez, siempre suele aportar un plus propio que se agradece.

Alternativas de fiesta

Glamour

Dos actrices de ‘Glee‘ coincidieron en la fiesta y ambas optaron por distintos tonos de azul. Mientras Lea Michele se empeña en esos vestidos de fiesta pomposos y largos para intentar transmitir la poca gracia que tiene, esta vez de Zac Posen, su compañera Gemma Chan optó por un corte más romántico y naïf en un azul celeste pastel con el que iba muy guapa.

Glamour

En verde botella lució Lily Collins con un vestido corto campana de Alexander McQueen Pre-Fall 2012, Alex Burke escogió un diseño de Delia Covezzi largo y con un malva degradado en líquido, mientras que Lily Allen posó con un abrigo de diminutas tachuelas circulares junto a un vestido en distintos tonos de rojo.

Glamour

La familia Versace merece mención aparte. Una vez hecha mejor cerramos este evento antes de que también reviva Tutankamon.

Fotos | GTres
En Trendencias | Alfombra roja de la ceremonia de Clausura del Festival de Cannes 2012
En Trendencias | Nicole Kidman vuelve a brillar en Cannes gracias al dorado y a Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios