Publicidad

Premios Feroz 2020: así han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Feroz 2020: así han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

La temporada de premios cinematográficos acaba de arrancar. Si hace unos días se celebraban los Premios Forqué, el turno de hoy es para los Premios Feroz, la antesala de los Goya. El cine español se da cita en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para galardonar a los mejores actores y actrices de cine y de series.

Lo que más nos gusta es comentar los looks de las invitadas, y como en toda alfombra roja que se precie, unas han acertado con la elección de sus estilismos y otras no tanto.... hay estilismos para todos los gustos. Así ha sido la alfombra roja de los Premios Forqué 2020, con los mejores y peores vestidos de la noche.

Penélope Cruz de Chanel

Penelope Cruz

Penélope Cruz ha vuelto a Alcobendas en estos premios. La actriz, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Dolor y gloria, ha escogido un look en blanco y negro. Un precioso vestido de tul negro que ha combinado con una preciosa chaqueta cuajada de lentejuelas en blanco y negro firmado por Chanel. Como complementos ha escogido un bolso cartera negro acolchado con detalles dorados también de la maison.  

Belén Rueda de Victoria

Belen Rueda

Belén Rueda ha elegido un sofisticado vestido en color rosa empolvado de Victoria Estudio, la firma de Vicky Martín Berrocal. Un diseño de silueta sirena de escote palabra de honor con detalle de pedrería y plumas, una de las tendencias de la temporada en looks de invitada.

Macarena García de Pedro del Hierro

Macarena Garcia

Macarena García ha elegido un sofisticado vestido largo negro. Un diseño muy sencillo pero fantástico de silueta ajustada, con escote de cuerdas de cuello halter y manga de pliegue asimétrico de Pedro del Hierro. Simplemente perfecta.

Toni Acosta de Victoria

Toni Acosta

Toni Acosta, nominada como Mejor Actriz Protagonista por la serie Señoras del (h)Ampa, ha escogido un sofisticado vestido azul noche. Un sofisticdo modelo de escote en pico pronunciado, manga larga y hombros marcados, y con detalles de flecos en la falda firmado por Victoria Estudio.

Marta Nieto de Paco Rabanne

Marta Nieto

Marta Nieto, nominada a Mejor Actriz Protagonista de Cine por su papel en Madre, ha elegido un vestido de terciopelo azul con estampado de copos de nieve en color blanco. Un diseño de cintura ajustada con detalle de botones joya de Paco Rabanne. Como complementos ha escogido sandalias plata de Pura López y joyas de Tous.

Anna Castillo de Philosophy

Anna Catillo

Anna Castillo se ha decantado por uno de los vestidos más sexys de la noche. Un vestido de tejido metalizado cruzado de escote pronunciado y abertura en la falda con detalle de volantes en la falda y cola de Philosophy. Como joyas ha elegido pendientes de oro blanco con hojas de diamantes talla brillante, un anillo de oro blanco con pavé de brillantes negros, y dos anillos de oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y brillantes negros, todo de Rabat.

Leticia Dolera de Elisabetta Franchi

Leticia Dolera

Leticia Dolera es de las pocas invitadas que ha optado por un vestido corto. Un modelo asimétrico negro fruncido y con detalle de maxi flor en uno de los hombros. Un modelo que ha combinado con zapatos de Roger Vivier, joyas de Pomellato y make up de YSL Beauty.

Mónica Cruz de Rubén Hernández Costura

Monica Cruz

Mónica Cruz ha elegido un sencillo vestido negro de silueta sirena y de manga larga con detalles de pedrería calada a la altura de los puños. Un modelo de Rubén Hernández Costura con cinturón que ha combinado con pendientes largos y make up de YSL Beauty.

Marta Torné

Marta Torne

Marta Torné se ha vestido de princesa, un vestido también en color negro, el tono de la noche de cuerpo de encaje y falda de tul con mucho volumen. Un look que ha completado con sandalias negras, clutch negro con cierre dorado y make up de YSL Beauty.

Belén Cuesta

Belen Cuesta

Belén Cuesta ha optado por un vestido blanco anudado en la cintura y de mangas con volumen. Un modelo que podría sentar mucho mejor si estuviera planchado. 

Antonia San Juan de Antonio García

Antonia San Juan

Antonia San Juan está nominada a Mejor Actriz de Reparto por El Hoyo. La actriz ha dado un toque de color a la red carpet con un vestido naranja de mucho volumen, con escote palabra de honor y detalle de maxi lazo, firmado por Antonio García.

Greta Fernández de Oscar de la Renta

Greta Fernandez

La actriz de moda Greta Fernández se ha decantado por un sencillo vestido negro con escote en pico invertido tan sencillo como elegante de Oscar de la Renta, que ha combinado con joyas de Rabat.

Alba Flores

Alba Flores

Fiel a su estilo, Alba Flores ha elegido un look de estilo masculino. Un traje de raya diplomática y chaleco a juego. 

Amaia Salamanca de Temperley London

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha elegido un vestido joya negro de escote armado metalizado con abertura en la falda de Temperley London.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos ha escogido uno de los estilismos menos acertados de la noche con un body de lentejuelas de escote barco, manga francesa y cola.

Anna Allen

Anna Allen

Anna Allen reaparece en una alfombra roja de cine después de cuatro y tras falsear una carrera cinematográfica en Hollywood. La actriz ha escogido un esmoquin de terciopelo negro con camisa blanca y salones negros con las iniciales de la firma Jimmy Choo en blanco.

Eva Ugarte de Pronovias

Eva Ugarte

Eva Ugarte ha lucido un vestido vaporoso realizado en chifón rojo, con falda plisada, cuerpo drapeado de escote en 'V' y efecto cruzado, y espalda cuadrada de Pronovias.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios