Publicidad

Premiere de Quantum of Solace en París

Premiere de Quantum of Solace en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última entrega de las aventuras del espía y agente más sexy y afamado del mundo está pronta a llegar a la pantalla grande. Por lo pronto, los protagonistas de la cinta ya asistieron a la primera premiere en Londres y como siempre las chicas Bond lucen fantásticas. Sensuales y tienen mucho gusto. Si no basta con ver los modelitos que eligieron para la premiere londinense y que ya nos presentaba Colino ayer.

Sin embargo, a estas chicas no les basta con una premiere y siguen de gira mundial como ya es común con todas las cintas que desean ser éxitos de taquilla. Ahora terrizaron en París. Olga Kylulenko se decantó por un modelito de Chanel en rosa pálido, largo casi hasta rozar el piso y con una chaqueta torera negra, todo parte de la colección Primavera-Verano 2009. Completó el look con una cartera tipo sobre en raso negro y sandalias altas. El pelo se lo dejó un poco al aire como para darle flaire a todo el conjunto.

Daniel Craig iba como un pincel como ya es su costumbre. Hasta el cabestrillo para la mano era chic. Pero es su esposa, Satsuki Mitchell quien me impresionó con la elegancia de su atuendo. Cambió su vestido largo y sin chiste en un color trendy por un modelo en negro trendy todo él. un diseño de Amanda Weekely para la temporada Primavera-Verano 2009, el vestido con volantes en la falda y un escote en forma de corazón resaltaba los rasgos finos de la menudita Satsuki.

Premiere de Quantum for Solace Paris

En Londres a la guapa Olga Kurylenko no le bastó con un magnífico vestido de Valentino y decidió que para la fiesta posterior a la presentación de la cinta en la Estación de Batersea, ella debía lucir genial otra vez. Así que se enfundó en un modelito de Chanel Otoño-Invierno 2008/09 Couture.

Y la que brilló por su ausencia tal vez no queriendo lucir otro horrible vestido como el morado y lila de Londres fue la otra chica Bond, Gemma Arterton.

Fotos | Red Fashion Carpet Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir