Compartir
Publicidad
¿Por qué ha repetido Kate Middleton por cuarta vez este diseño de Alexander McQueen en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?
Alfombra roja

¿Por qué ha repetido Kate Middleton por cuarta vez este diseño de Alexander McQueen en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle?

Publicidad
Publicidad

Perplejos, así nos hemos al darnos cuenta de que el modelito que llevaba Kate Middleton a la boda de su cuñado el Príncipe Harry y Meghan Markle era repetido. Todos la esperábamos como una de las grandes protagonistas de la jornada y la hemos visto poco, justo cuando llegaba con los más pequeños a la Capilla de San Jorge en Windsor. Pero lo más fuerte es que se lo había puesto otras tres veces más, ¿te acuerdas?

Bautizo de la Princesa Charlotte (5 de julio de 2015)

Kate Middleton Vestido Alexander Mcqueen

Se trata de un vestido con solapa, como una especia de abrigo firmado por Alexander McQueen. La primera vez que lo vimos fue en el bautizo de la Princesa Charlotte, en esta ocasión lo denominamos como blanco y lo combinó con un tocado y zapatos del mismo tono.

Celebrando "Trooping the color" (11 de junio de 2016)

Kate Middleton Con Vestido Alexander Mcqueen

Y es que este vestido parece que cambia según el tocado que Kate Middleton lleve, en esta ocasión eligió un tocado más grande con una gran flor de color rosa pastel. Lo usó para celebrar el "Trooping the color" del 2016.

100 aniversario de la batalla de Passchendaele (31 de julio de 2017)

Kate Middleton Vestido Mcqueen A

Una de las veces que más ha brillado fue en el 100 aniversario de la batalla de Passchendaele en julio del 2017 en la ciudad de Ypres (Bélgica). En esta ocasión también eligió un tocado de color blanco y unos zapatos de ante gris, muy acertado.

Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle (19 de mayo de 2018)

Kate Middleton En La Boda De Principe Harry Y Meghan Markle

Hoy lo hemos vuelto a ver y la percepción del color ha vuelto a cambiar, todo el mundo decíamos que era vainilla, al igual que el tocado de Philip Treacy y los sencillos salones de Jimmy Choo. Muy sorprendente ha sido hacerlo en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, nadie nos lo esperábamos. ¿Quiere decir esto que no hay muy buena relación con sus cuñados y no ha prestado el mayor interés en el estilismo de este día tan especial? o por el contrario ¿ha sido un acto de sobriedad para no quitar protagonismo a la novia?

¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Así es el look elegido de Kate Middleton para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos