Publicidad

Pop Art Ball, entre el riesgo y las flores

Pop Art Ball, entre el riesgo y las flores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Será por alfombras rojas y fiestas en este momento. En Londres tuvo lugar el Pop Art Ball y allí vimos a un buen número de rostros conocidos que escogieron distintos looks con mayor riesgo de lo habitual en una fiesta. Rossy de Palma no faltó, así como tampoco una original elección más que colorida, mientras que Lucía Bosé volvía a optar por el azul klein.

Naomi

Entre las actrices internacionales populares vimos a Naomi Watts con un vestido de Stella McCartney asimétrico con estampado floral, con un hombro cubierto y en tonos muy apagados que combinó con unas sandalias de planta lisa.

Stella

Stella McCartney optó por un alegre vestido con un estampado pop en forma de espiral y combinando colores muy sesentas. Con sandalia de tacón y mínimamente enjaulada.

Vodianova

Entre las que menos arriesgaron vimos a Natalia Vodianova con un vestido con bordado floral y en un azul muy lucido sobre fondo nude.

Poppy

Fue la noche de las flores ya que hasta Poppy Delevigne se apunto a ellas con un vestido más romántico y amplia falda larga que ocultaba unos zapatos de pequeño tacón dorado. Le quedaba muy bien.

Deyn

Quien sí que sigue fiel a los amigos es Agyness Deyn que se sumó a la fiesta de la mano de Henry Holland y con un vestido del mismo, amplio y con letras bordadas en dorado.

Margo

Y por último, la moda de los flecos afecta a un mínimo dress code con riesgo. Margo Stilley fue… puntos suspensivos mejor.

Fotos | GTres
En Trendencias | La obsesión de Diane Kruger por las plumas
En Trendencias | Las famosas españolas no van a Cannes pero sí se apuntan a una fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios