Publicidad

Los peores vestidos de los Premios AMA's 2019: los looks que menos nos han gustado de la alfombra roja musical
Alfombra roja

Los peores vestidos de los Premios AMA's 2019: los looks que menos nos han gustado de la alfombra roja musical

Publicidad

Publicidad

Elegir modelito para asistir a una alfombra roja no es nada fácil y las celebrities, como todo el mundo, también cometen errores. La gran noche musical nos ha traído de todo. Looks contenidos que eran un acierto seguro, excesos que han funcionado y algunos otros que no tanto. Estos son, según nuestra opinión, los peores vestidos de la noche de los American Music Awards 2019.

Ciara

Ciara Balmain Amas 2019

Ciara ha escogido Balmain para asistir a la gala. Una blazer a rayas en azul klein combinada con un pantalón campana ajustado que a priori podría haber sido una apuesta ganadora, pero se ha cargado al renunciar al top y cargarse el efecto chocker con el maxi-collar de la firma. Es cierto que las americanas se llevan oversize, pero esta le queda exageradamente grande y no termina de favorecer sus formas.

Selena Gómez

Selena Gomez Versace Amas 01

Aunque el (mini) vestido de Versace de Selena Gomez es uno de nuestros favoritos, notamos que le queda un pelín pequeño, le ajusta demasiado en la zona del pecho. Eso sí, el color es una elección estupenda.

Heidi Klum

Heidi Klum Amas 2019

Heidi Klum ha cogido dos de las grandes tendencias festivas del año (plumas y strass) y las ha juntado augurando un resultado deslumbrante pero topándose con algo que no funciona. Su minivestido con escote en V hacía gala de su cuerpazo de modelo pero le faltaba un toque elegante.

Camila Cabello

Camila Cabello Oscar De La Renta Amas 2019 02

El Oscar de la Renta de Camila Cabello sería un vestido excepcional para cualquier novia pero en ella no nos ha gustado del todo. Y el que se funda con su piel sin resaltar puede que sea una de las razones. Además, el look princesa no nos termina de cuadrar en esta red carpet.

Halsey

Halsey Amas Marc Jacobs 02

El Marc Jacobs de Halsey gritaba too much desde el principio. Pero, quizás, si lo hubiera llevado más ajustado otro gallo cantaría. La cantante se ha unido al clan de las atrevidas en lo que a maquillaje se refiere y se ha decolorado las cejas para dejar lugar para un maquillaje de ojos a todo color y aunque los pendientes y el peinado (muy Nina Ricci) nos gusta, todo a la vez nos resulta demasiado.

Katherine Langford

Katherine Langford Rodarte Amas 2019

Aunque la prota de 'Por 13 razones' nos ha encandilado con su particular apuesta de maquillaje y peluquería, su Rodarte no termina de cuajarnos. Será por su volumen exagerado, o porque no defiende el mismo estilo juvenil que el look beauty y no pega ni con cola.

Fotos | @monstyling

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir