Publicidad

Los peores vestidos del décimo aniversario de la Gala Starlite de Marbella

Los peores vestidos del décimo aniversario de la Gala Starlite de Marbella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El décimo aniversario de la Gala Starlite de Marbella se celebró ayer en la Cantera de Nagüeles, uno de los rincones más especiales y desconocidos de la ciudad más popular de la Costa del Sol. Antonio Banderas se convirtió en el mejor anfitrión posible, nuestra estrella más internacional que comenzó posando junto al exclusivo Ford GT y terminó dando todo de si mismo para conseguir una subasta millonaria. Pero lo cierto es que entre tantos invitados hubo muchos errores de estilo.

El nivel de la gala requería etiqueta, pero muchas invitadas no estuvieron a la altura de una noche especial donde el glamour y el lujo se tendría que haber convertido en la sintonía de la noche.

Blanca Cuesta

Dl U437516 066

Blanca Cuesta tiene que estar contenta, uno de sus cuadros alcanzó los 40.000 euros en la subasta benéfica que se celebró durante la gala. Pero lo cierto es que en cuanto a estilo se refiere no nos encajó este vestido de lentejuelas de color beige tan poco favorecedor y estiloso. La melena tan abundante tampoco fue una de las grandes elecciones de la noche.

Almudena Fernández

Dl U437516 121

Nos dio pena ver a Almudena Fernández tan poco acertada con este vestido de tafetán de color azul cielo, corto y con bolsillos en los lados que no decía absolutamente nada. Además siendo una de las premiadas esperábamos un look mucho más espectacular.

Rosana

Dl U437516 053

El look de Rosana podría estar bien para cualquiera de sus conciertos, pero en esta gala se pedía etiqueta, por eso no vemos adecuado este pantalón de color negro junto con un top asimétrico de lentejuelas, a veces este tejido no lo resuelve todo.

Jessica Goicoechea

Dl U437516 027

Jessica Goicoechea anoche se atrevió con un color muy complicado y favorecedor a la vez, que dependiendo de cómo se combine puede ser un éxito o un error. En esta ocasión la complejidad del bustier drapeado y la pluma del mismo tono no consiguieron un resultado elegante ni estiloso.

Rosa López

Dl U437516 043

Tampoco convenció, en absoluto, el mono de lentejuelas de color gris de Rosa López, ni su cinturón anecdótico en un look con tanto brillo.

Laura Sánchez

Dl U437516 118

Al vestido de Laura Sánchez le ha faltado muy poquito para salvarse de la lista de los peores vestidos, pero el tul a todo de camiseta que deja ver parte del escote interior no lo ha permitido. Se ha decantado por un diseño de color blanco con un unas rayas horizontales de color azul marino en lentejuelas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir