Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz en la presentación de Elegy, en el Festival de Berlín

Penélope Cruz en la presentación de Elegy, en el Festival de Berlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Penélope Cruz se ha paseado estos días por el Festival de Berlín, cada día luciendo un modelito, para presentar su película Elegy, de Isabel Coixet, una reflexión sobre un amor que nace moribundo porque surge del miedo a envejecer.

Podemos ver a la actriz en tres momentos de estos días con diferentes modelitos. El primero y más serio, un traje de chaqueta en rosa palo con brocados de colores, traje que lució a la llegada a su hotel Grand Hyatt. Un look de masiado serio. Un poco más de glamour lo puso al encuentro con los periodistas, con un vestido negro de tirantes, muy sencillo, y largo por debajo de la rodilla, que no le favorecía mucho, y subida en unos taconazos color perla. Demasiado sosa, para mi gusto.

Por la noche, Pe brilló sobre la alfombra roja con un vestido, de nuevo negro, escote corazón, con una original cola de tul blanca, muy elegante, de Wren Scott, novia de Mick Jagger, La actriz española lució joyas de Chopard. En las tres ocasiones la actriz eligió llevar el pelo suelto. Sin duda, me quedo con el look sobre la alfombra roja.

La actriz española aseguró que no se considera "víctima" de su belleza ya que nunca se sintió bella y añadió que sería "muy egocéntrico" por su parte creer que su imagen ha determinado su carrera. "No voy a entrar en ese debate. Me da alergia", nada más. Cruz, que ocupa vallas publicitarias por toda la ciudad como imagen de L'Oreal, afirmó que está "deseando" envejecer "porque no quiero morir" e incorporar los cambios que supone la madurez a su trabajo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos