Compartir
Publicidad
Oscar 2018: Garbiñe Muguruza lleva la moda española a la alfombra roja con un diseño en negro de Hannibal Laguna
Alfombra roja

Oscar 2018: Garbiñe Muguruza lleva la moda española a la alfombra roja con un diseño en negro de Hannibal Laguna

Publicidad
Publicidad

La presencia de la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en la alfombra roja de los Oscar 2018 ha sorprendido a muchos. La actriz se encuentra en Los Ángeles, donde disputará en los próximos días el torneo de Indian Wells, y ha sido invitada a los Oscar por Rolex, patrocinador de la deportista y también del evento. Garbiñe ha llegado al Dolby Theater vestida por Hannibal Laguna, lo que ha puesto el toque de moda española en una ceremonia en la que apenas ha habido representación de nuestro país, ni en actores (a excepción de Paz Vega) ni en diseñadores.

Garbine Muguruza Oscars2018

La tenista ha estado informando en su cuenta de Instagram de todos los momentos previos a la ceremonia y de su llegada a la alfombra roja. Ha lucido un diseño de Hannibal Laguna en color negro, con un original escote asimétrico formado por un tirante fino y otro más grueso haciendo pico, diseño wrap fruncido en la cintura, que daba origen a una falda también asimétrica, en la que ha jugado con el efecto de sobrefalda.

El cinturón con pedrería da luz al look total black en raso duchesse y le añade la sofisticación necesaria para la alfombra roja, así como las joyas, espectaculares, de Lorraine Schwartz. Ha completado el outfit con unas sandalias negras de tiras y su melena corta suelta y con raya al lado. Muy correcta y sin decepcionar en medio de celebrities mucho más acostumbradas a las alfombras rojas.

Garbine

Imágenes | Gtresonline, Instagram Garbiñe Muguruza.

En Trendencias | Oscar 2018: Paz Vega mezcla flores y cuadros con mucho estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos