Publicidad

Olivia Palermo, Diane Kruger y Keira Knightley, tres diosas de Valentino

Olivia Palermo, Diane Kruger y Keira Knightley, tres diosas de Valentino
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diane Kruger, Olivia Palermo y Keira Knightley nos dejan con la boca abierta con sus últimos estilismos. Las it girls, tres mujeres muy envidiadas, no sólo porque pertenecen a ese grupo 'socialité' que acuden a eventos exclusivos, sino porque estrenan y lucen las creaciones más maravillosas que el resto de los mortales sólo podemos contemplar. Todas han acudido al 'An Evening Honoring Valentino' en el Lincoln Center de Nueva York, con estilismos firmados por Valentino, como si de tres diosas se tratara.

Diane Kruger

Los estilismos más barrocos han sido la apuesta de Olivia Palermo y Diane Kruger. Vestidos cargados de transparencias, encaje, tul y detalles enjoyados. Palermo en tonos dorados de la colección Otoño/Invierno 2015-2016, y el de Kruger, en tonos verdes y con escote transparente de tejido plumeti, de Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016.

Keyra Y Diane

Sin embargo, Keira Knightley se ha alejado del barroco más recargado y ha optado por un diseño de diferente estilo, mucho más sencillo. y diría que hasta más sofisticado. Un modelo de gasa, de escote asimétrico y fruncido, y romántica falda plisada semi-transparente de la colección de Alta Costura Valentino Otoño/Invierno 2015-2016. En el photocall posó con una capa de ante negro.

Keira

Fotos | Cordon Press/Instagram

En Trendencias | La colaboración más VIP de la historia: Gwyneth Paltrow para Valentino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir