Publicidad

La colaboración más VIP de la historia: Gwyneth Paltrow para Valentino

La colaboración más VIP de la historia: Gwyneth Paltrow para Valentino
2 comentarios

Publicidad

La colaboración más VIP de la historia será entre Gwyneth Paltrow y Valentino. Por supuesto, no penséis en unas piezas accesibles para todo el mundo, sino que serán tan elitistas como las recomendaciones habituales de la creadora de Goop: faldas de tul por 8.900 dólares, cazadoras moteras por 10.500 dólares o brazaletes por 275 dólares. Eso sí, las primeras prendas que hemos podido ver, decoradas con estrellas y tachuelas tienen una pinta preciosa.

La colección, formada por 25 piezas, se pondrá a la venta mañana en exclusiva en Goop.com y tiene toda la pinta de que a pesar del precio, se agotarán en cuestión de horas.

La colaboración se inspira en Wonder Woman, la mujer fantástica, una forma de dar un mensaje positivo a las mujeres con un punto divertido. Como dice Gwyneth "la mujer moderna es la mujer fantástica". Y sí seguro que ser madre, trabajar y estar estupenda seguro que le ocupa mucho tiempo a la actriz, pero no creo que tenga tantos problemas de conciliación familiar y laboral como el resto de mujeres.

Más información | New York Times

En Trendencias | ¡Originalidad en estado puro! los famosos dieron rienda suelta al estilo en la Gala Lacma Art+Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir