Nieves Álvarez deslumbra en el Festival de Cannes 2021 con sus looks de día y de alfombra roja con joyas valoradas en 2 millones de euros
Alfombra roja

Nieves Álvarez deslumbra en el Festival de Cannes 2021 con sus looks de día y de alfombra roja con joyas valoradas en 2 millones de euros

Nieves Álvarez es sinónimo de estilo. La top ya esta en Cannes, y cómo no, una vez más nos ha dado una lección de estilo y buen gusto con sus dos looks, responsabilidad de su estilista Víctor Blanco.

La modelo que es una incondicional del festival nos ha dejado dos lookazos de impresión, uno de día y otro de alfombra roja, ambos imponentes. La modelo siempre acierta con sus estilismos, tanto en la alfombra roja como en el street-style, y hasta en la playa como la veíamos hace unos días.

Look de día

Nieves alvarez

La presentadora ha llegado a Cannes con un sastre formado por pantalón buggy y blazer larga en negro, combinado con un top crop de punto ajustado y detalles cut out en color camel. Un look firmado por Alberta Ferretti.

Un estilismo que ha combinado con stilettos de charol rojo de Christian Loboutin y bolso rojo de Bvlgari, al igual que las joyas, gargantilla y pendientes. ¡Simplemente perfecta!

Look de alfombra roja

nieves alvarez

Esta noche, para la premiere de The French Dispatch se ha decantado por el siempre infalible negro. Nieves se ha enfundado en un espectacular vestido de llamativo escote, espalda al aire y falda de cuatro capas de chiffon de seda plisada con sensual abertura en la falda. Un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini hecho a medida para ella.

nieves alvarez

Un estilismo que ha completado con sandalias rojas de Christian Louboutin para Halpern, una edición especial que sólo se diseñaron para el desfile y que nunca han estado a la venta.

nieves alvarez

La joyas merecen una mención especial. Piezas de Bvlgari. Destaca el maxi anillo de esmeraldas valorado en más de 1 millón de euros, y el collar en forma de serpiente, los pendientes y un segundo anillo más pequeño, cuatro piezas también valoradas en un millón de euros.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio