Paz Vega deslumbra en el Festival de Cannes con estos dos lookazos de impresión

Paz Vega deslumbra en el Festival de Cannes con estos dos lookazos de impresión
Sin comentarios

Paz Vega ha sido una de las protagonistas del fin de semana en el Festival de Cannes 2021. La actriz nos ha dejado lookazos de impresión en la alfombra roja en los colores clásicos que nunca fallan: el blanco y el negro.

La actriz posó para los fotógrafos en la premiere de Peaceful con un vestido largo negro muy sensual. Un diseño asimétrico de una sola manga, cuello subido y sensual abertura lateral, además de transparencia lateral de arriba a abajo. Un modelo firmado por Nicolás Jebran.

paz vega

Un estilismo que ha completado con salones negros y un llamativo maxi pendientes earcuff que lucía a la perfección gracias a la elección de su peinado: melena suelta ondulada hacia un lado.

paz vega

En la fiesta de Chopard, Paz se ha decantado por un espectacular esmoquin blanco, con la chaqueta de solapas negras. Un dos piezas muy sofisticado, también de Nicolás Jebran, combinado con sandalias negras, clutch rígido en el mismo tono y un llamativo maxi collar de Chopard. Melena recogida en un moño con raya lateral y labios rojos completaron sus fantástico outfit de fiesta.

paz vega

Fotos | Gtres

Temas
Inicio