Publicidad

Mischa Barton se va de fiesta VIP por Londres

Mischa Barton se va de fiesta VIP por Londres
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las fiestas de hoy nos lleva a Londres en donde tuvo lugar la cena organizada por Johnnie Walker Blue Label y a la que asistieron algunos rostros conocidos como Mischa Barton. Un dress code más cercano y con buenos looks.

Mischa Barton

Mischa Barton optó por un vestido corto que le sentaba bien con múltiples y mínimos cristalitos, combinado con unos botines negros de fino tacón. De los looks que recuerdo hace tiempo por Mischa Barton a este nuevo hay una mejoría notable.

Chelsea Davey

Chelsea Davey prefirió el azul klein en un vestido corto y asimétrico que también combinó en negro, color que dominó la noche, así como los botines.

Pixie Lott

Pixie Lott fue con un toque original que en la fotografía empeora por el efecto moirè del blazer a rayas en gris y blanco, con detalles en negro que mantuvo en la minifalda de cuero y en los mocasines de antifaz junto a una blusa blanca de cuello Mao y anudada.

Fotos | GTres En Trendencias | Anne Hathaway y compañía se van de estreno en Nueva York En Trendencias | Las famosas no se pierden la Comic-Con 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios