Publicidad

Mischa Barton muy elegante en Cannes

Mischa Barton muy elegante en Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mischa Barton no deja de pisar la alfombra roja de Cannes, y suele hacerlo con elegancia. La primera vez eligió un vestido de gasa gris perla muy liviano, ajustado a la altura de las caderas, y con aplicaciones en el hombro. Muy elegante sin ser sofisticado, que se decidiera por llevar la melena suelta sin más y unas sandalias con pedrería fue, en mi opinión, todo un acierto. La cartera de mano plateada y los pendientes de brillantes hacían el resto.

Esos mismos pendientes de Boucheronson los que llevó con el vestido de Christian Dior, también gris, al estreno de "A Mighty Heart", y graciás a él ha conseguido el octavo puesto en la lista de las diez mujeres mejor vestidas de la semana que hace la edición on line de la revista estadounidense Vogue. También el maquillaje era similar, sin embargo, la melena rizada y el vestido, con escote corazón y pedrería, le daba un aire mucho más glamuroso, a pesar de ponerle años encima.

Pero el mejor look todavía estaba por llegar...

Y lo hizo en blanco y negro, los dos colores que, junto con el gris, más se han visto en las fiestas y estrenos celebrado en la ciudad francesa estos días. De nuevo de Dior y más sofisticada que nunca, Mischa apareció en una fiesta celebrada para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA como una auténtica diva de Hollywood. No le faltaba detalle, ni el peinado, ni el maquillaje, con los labios en rojo, ni los pendientes de brillantes y esmeraldas más barrocos que los otros. Realmente espectacular.

Menos afortunadas han sido sus elecciones para ir de cocktel. En la fiesta de la revista Elle volvió a llevar la melena suelta y rizada, con un vestido de seda con escote en v, tirántes muy finos y adornado con perlas. No es un vestido feo, pero la veo muy cursilona.

Anoche en cambio, la idea era más o menos la misma, pero al tratarse de una fiesta de gala, la actriz decidió calzarse unos buenos tacones y lucir una joya bonita, y muy original: un collar de oro y brillantes que cae por la espalda. Hubiera sido un estilismo muy sexy, si no fuera porque el vestido no era una maravilla y además le sentaba fatal, durante el posado a lo largo de la alfombra roja tuvo que ajustárselo varias veces, y ¡el bolso! que, vale, es un 2.55 de Chanel pero no le pegaba ni con cola al vestido.

De todas formas, no va a ir siempre perfecta, ¿no?

Vía | Mischa-B.com En Tredencias | El estilo de Mischa Barton, Mischa Barton se viste sola, ¡Ya tenemos las primeras imágenes de Cannes!, Diane Kruger luce el vestido de Karl Lagerfeld en Cannes, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a deslumbrar en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios