Compartir
Publicidad

Milla Jovovich en los Premios Bravo

Milla Jovovich en los Premios Bravo
10 Comentarios
Publicidad

Milla es dulce, es guapa y es sensual. Todo lo que una mujer puede pedir lo tiene esta modelo, actriz y diseñadora. Pero sobre todo, Milla tiene mucho estilo. Y así lo hizo patente en su aparición en los premios Bravo A-List de este año.

La Jovovich apareció con otro de sus grandes estilos. Esta vez fue un vestido de cocktail de Prada en color marrón, que si me dijeran que luciría así no me lo creería porque el color no es exactamente lo más visto en vestidos de noche. Pero Milla lo logró.

Le dió su toque personal con un collar dorado muy barroco y una diadema a juego muy sencilla. Se recogió el cabello para hacerlo parecer muy corto y así enmarcó su rostro. Las sandalias doradas recamadas fueron el toque final para un vestido de corte tulipán que es el último grito de la moda en diseños. Yo sigo buscando mi vestido de este corte y una falda negra. ¿Alguna sugerencia?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Vestido de Roberto Cavalli: ¿Milla Jovovich o Elizabeth Banks?, Milla Jovovich publicita la nueva tarjeta de crédito de Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio