Publicidad

Milán, Louis Vuitton y desfile de celebrities: la fórmula perfecta

Milán, Louis Vuitton y desfile de celebrities: la fórmula perfecta
12 comentarios

Publicidad

Publicidad


Anoche la firma Louis Vuitton aprovechó que la ciudad italiana de Milán celebraba su Semana de la Moda para reinaugurar su emblemática tienda situada en la Via Montenapoleone. Diseñada por Peter Marino, al evento asistieron numerosas celebrities del mundo de la moda y de la alta sociedad todas ellas con una cosas en común: iban vestidas con prendas de la colección de Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma francesa.

Obviamente, si hay un evento relacionado con la moda y la farándula en italia, Bianca Brandolini se deja ver. Y anoche lo hizo (como era de esperar). ¿Y de qué manera! Con unos shorts negros de talle alto y grandes botones, camiseta de algodón en pico de manga larga y botines de charol, la novia de Lapo Elkann no dejó de sonreír. Yo sigo alucinando con lo kilométricas que son sus piernas...

Made in Vogue


Voguettes de distintas publicaciones se dieron cita anoche en la tienda de Louis Vuitton para mostrar lo divinas que van siempre. Una de las primeras en llegar fue la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, con un vestido a la altura de las rodillas repleto de paillettes en dorado y plateado. ¿Qué os parece?

lvm_02

Giovanna Battaglia lo hizo con un vestido formado por una falda de aplicaciones cuadradas (como si de escamas se tratasen) y cuerpo de mangas abullonadas. No sé si es el peinado, la imagen o el conjunto pero no me agrada del todo. Y mira que siento devoción por ella…

lvm_03

Fiel a su estilo la ex editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, apareció con un falda de tubo en tonos verdes y blusa negra.

lvm_04

Y como no la nota la dio la excéntrica editora de Vogue Japón, Anna dello Russo, con gorra incluida. El outfit es muy mono para portadas y editoriales, pero para salir a la calle me parece too much. Me encanta la personalidad que tiene esta mujer pero a parte que los pantalones no le favorecen nada, alguien le debería haber dicho que ese gorro le sobraba…

lvm_05

Las incondicionales


La modelo Elisa Sednaoui se ha convertido en toda una musa para Karl Lagerfeld (el amor es mutuo), pero no por ello deja de asistir a otros eventos. Anoche brilló con luz propia, y es que cuando una irradia belleza por doquier se convierte en el centro de todas las miradas.

lvm_06

Con un vestido repleto de paillettes azules y lilas se dejó ver la brasileña Isabeli Fontana. Ella es la protagonista de la mayoría de campañas publicitarias para este Otoño-Invierno 2011/2012.

lvm_07

Tampoco se lo quisieron perder…


A pesar de pertenecer a la familia Missoni, Margherita no se quiso perder tal evento. Eso sí, siempre con un toque de su propia firma (el top era de Missoni) que para algo lleva el apellido.

lvm_08

Y junto a ella estaba la socialité y diseñadora de joyas Delfina Delettrez. No hay nada como tener un buen círculo de amigos para promocionar tu firma y convertir tu marca en lo más.

lvm_09

Hasta en la sopa…


¿Evento de moda en Italia? Pues Chiara Ferragni invitada seguro. Reconozco que al principio esta chica me encantaba, pero después de verla en todos y cada uno de los eventos (tanto sea de moda, como de cine, como de lo que sea) me está empezando a cansar. Y es que una misma no tiene que abusar de su propia imagen...

lvm_10

¿Con qué invitada te quedas?

Fotos | Louis Vuitton, Image.net
En Trendencias | Louis Vuitton vuelve a ser la marca de lujo mejor valorada
En Trendencias | Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: el arte de la pasarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios