Compartir
Publicidad

Meryl Streep muy patriota en la premiere de Doubt en París

Meryl Streep muy patriota en la premiere de Doubt en París
11 Comentarios
Publicidad

Con la toma de posesión de Obama al parecer algunos famosos quieren hacer una declaración o simplemente se puso de moda ser patriota en los Estados Unidos de nuevo. Si bien la Primera Dama, Michelle Obama, ya tenía tiempo presentándose en este blog por su estilo particula y por ser una figura de primera línea.

Así que, en este ambiente estadounidense, me llamó la atención mucho el diseño que escogió Meryl Streep para asistir al photocall de su último trabajo Doubt en la Ciudad de las Luces. El diseño de Catherine Malandrino es un wrap-dress estampado con el diseño de la bandera estadounidense y la verdad a pesar de lo mucho que me chocan este estilo yankie a Meryl el diseño le quedaba como pintado.

Mientras en la pasarela lo vimos con un cinturón delgado en color azul claro, la actriz se decantó por uno rojo ancho que le marcaba la figura y lo hacía lucir más. Como accesorios Meryl escogió unos tacones negros de Christian Louboutin y se recogió el cabello en un sencillo chignon. La elección del color de los zapatos no es mi favorita, pues tal vez con unos en azul encendido o en rojo hubiera causado un mejor efecto. ¿Qué les parece?

Foto | Red Carpet Fashin Awards
En Trendencias | La hija de Meryl Streep, modelo de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos