Compartir
Publicidad

Los mejores vestidos del décimo aniversario de la Gala Starlite de Marbella

Los mejores vestidos del décimo aniversario de la Gala Starlite de Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Marbella el evento del verano por excelencia. La Gala Starlite cumplió su décimo aniversario y, como no podía ser de otra manera, se celebró por todo lo alto. Como ya es costumbre, Antonio Banderas hizo su aparición estelar junto con su novia Nicole Kimpel, como ya ocurrió en la Gala de los Globos de Oro o los Emmys, aunque esta vez llegó en un impresionante coche, el Ford Raptor, justo antes de posar en el photocall donde le acompañaba el mayor de los lujos. El coche Ford GT cuesta 600.000 euros y tan sólo se han vendido dos en España, pero la ocasión lo merecía.

Tras descubrir el coche deportivo y posar también con su cuñada y parte de la directiva de Ford España atendió a los medios. Antonio Banderas, estaba entusiasmado con la celebración de una nueva edición de esta gala benéfica.

Carla Pereyra

Dl U437516 134

El vestido más espectacular de la noche, sin ninguna duda, ha sido el que ha lucido la guapísima Carla Pereyra. Se trata de un diseño de color negro con muchas transparencias donde se pueden encontrar plumas bordadas por todo el tejido que se convierten en plumas de avestruz en la zona de abajo, firmado por Elisabetta Franchi. La cascada de pendientes de brillantes también suma puntos.

Marta Luisa de Noruega

Dl U437516 102

La princesa Marta Luisa de Noruega ha sido una de las presencias estrellas de esta edición, justo cuando su relación sentimental con un chamán le está comenzando a traer malas pasadas. En esta ocasión ha lucido un precioso vestido con un estampado floral y algo de brillo, que se ha visto arruinado por el clutch de color negro.

Rosanna Zanetti

Dl U437516 100

Otra de las más elegantes de la noche ha sido Rosanna Zanetti, que ha elegido un vaporoso vestido de color azul cielo con escote asimétrico y un drapeado muy delicado y estilos. Los, casi, inexistentes complementos han sido todo un acierto en esta ocasión.

Carla Hinojosa

Dl U437516 113

Carla Hinojosa ha decidido aportar un toque de color a la noche de verano con este vestido midi plisado en un tono coral muy favorecedor firmado por Stella McCartney.

Carmen Lomana

Dl U437516 071

Y hablando, precisamente, de Carla Hinojosa nos encontramos con el look de Carmen Lomana, y es que la socialité ha decidido copiarle el look que la influencia llevó a la boda de Alexandra Pereira hace tan solo unas semanas. Se trata de un conjunto abollonado con lazo en el escote y una falda larga con apertura lateral de Ze García.

Luján Argüelles

Dl U437516 091

El color negro le ha ayudado a Luján Argüelles a colocarse en esta lista de los mejores vestidos con este diseño plisado con escote corazón y falda hasta los pies. Un diseño bastante sobrio que nos recuerda bastante a Dior, pero que no le encaja como debería, pero resulta triunfador en una noche complicada en cuanto a estilo se refiere.

Mónica de Tomás

Dl U437516 069

Mónica de Tomás se ha decantado por el siempre favorecedor color rojo con este vestido largo asimétrico con algo de volantes en la zona lateral y un nudo en la cadera de la firma Vanderwilde.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio