Compartir
Publicidad
Lo mejores y peores vestidos de la 'Tea Party' organizada por los Premios Bafta antes de los Globos de Oro
Alfombra roja

Lo mejores y peores vestidos de la 'Tea Party' organizada por los Premios Bafta antes de los Globos de Oro

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la tradicional 'Tea Party' que organiza los Premios Bafta justo la tarde anterior a los Globos de Oro. Una alfombra roja que ya se nota mucho más abundante, tanto en número de asistentes, como en relevancia de los mismos. En esta ocasión hemos visto looks algo más sencillos, menos espectaculares y es que la cita lo requería. Ahora es el momento de hacer un repaso entre los vestidos que más y menos nos han gustado de la noche.

Emma Stone

Dl U423872 073

Emma Stone ha lucido un vestido de lo más original, en cuanto a estampado se refiere. Hablamos de un diseño de Fendi de color marrón con estampados de pájaros naranja, con un cuerpo sencillo y una falda plisada a dos alturas. El clutch, como no podía ser de otra manera, el Petite Malle de Louis Vuitton de color marrón y beige.

Lupita Nyong'o

Dl U423872 016

El primer look del año de Lupita Nyong'o no ha sido para tirar cohetes. Ha lucido un vestido de tweed de diferentes colores con escote cuadrado firmado por Jonathan Cohen, combinándolo con unos salones de color rojo y un bolso ovalado blanco. Esperamos mucho más de ti.

Claire Foy

Dl U423872 106

El vestido de Claire Foy es perfecto para este evento, un tejido clásico con remates ultra modernos consiguen un acabado estupendo. Se trata de un diseño de Altuzarra de color champan con pequeños y difusos brocados y una lazada en el cuello.

Amy Adams

Dl U423872 022

Esperamos que los estilismos de Amy Adams a partir de hoy sean muchísimo mejores, porque este vestido de color blanco de Emilia Wickstead no está a la altura. Ni el color, ni la hechura le favorecen en absoluto.

Emily Blunt

Dl U423872 054

Impresionante, así es el look de Emily Blunt firmado por Oscar de la Renta. Un delicado vestido de gasa de color negro con pequeños bordados en forma de flores blancas. El toque de color lo ha aportado la sandalias de color amarillo, algo que, quizás, hoy en día tampoco esté tan de moda.

Lily Collins

Dl U423872 069

Otro de los looks ideales de la noche ha sido el vestido de volantes asimétricos y flores azules sobre un fondo vainilla de Johanna Ortiz que ha lucido Lily Collins en la alfombra roja. El único 'pero' de la noche se lo llevan sus zapatos con pulsera en los tobillos, acortándonos muchísimo la silueta con este diseño.

Laura Harrier

Dl U423872 041

Uno de los mejores looks de la noche, con diferencia, es este vestido de dos piezas de maxi lentejuelas de color amarillo con flores rojas y verdes firmado por Altuzarra y lucido de manera magistral por Laura Harrier. El maquillaje y peluquería sin pretensiones ayuda, y mucho, al look final.

Rosamund Pike

Dl U423872 093

Negro, con un gran volante de color blanco que recorre todo el diseño y unas sandalias muy altas, así ha sido el look elegido por Rosamund Pike y diseñado por Givenchy. Una elección algo descafeinado para este tipo de eventos con tanta repercusión, esperamos sorprendernos un poco más.

Thandie Newton

Dl U423872 020

El dos piezas de Azzedine Alaïa que ha elegido Thandie Newton le sienta de escándalo, pero para esta fiesta hubiese sido mejor cualquier otro diseño de la firma. En esta ocasión se decanta por una falda de algodón de color beige y un top cruzado de cuero negro.

Rachel Weisz

Dl U423872 102

Prada ha diseñado este precioso vestido a Rachel Weisz, pero ella no ha sabido estar a la altura para la lucirlo, perdiendo así toda la gracia del mismo. El color suele favorecer bastante y la pedrería a modo de collar es una auténtica joya, pero aun así el resultado final no convence a nadie.

Regina King

Dl U423872 103

El vestido y peinado de Regina King causa más que aburrimiento, de esto no hay ninguna duda. Los tejidos rígidos cada vez tienen menos hueco en las listas de mejor vestidas y este diseño de Zac Posen en color petróleo con pedrería no acaba de conquistarnos.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio