Compartir
Publicidad
Los mejores y peores vestidos de los Premios Cosmopolitan 2018
Alfombra roja

Los mejores y peores vestidos de los Premios Cosmopolitan 2018

Publicidad
Publicidad

Los Premios Cosmopolitan 2018 llegaron a Madrid de la mano de un montón de rostros conocidos, personajes que han protagonizado las últimas portadas de la cabecera y que hoy gozan de un momento precioso de fama. El dress code de la noche pedía un toque de rojo, pero esto sólo lo tuvieron en cuenta una parte de los invitados, porque vimos a muchísimas de ellas sin ceñirse, algo muy común y típico en España. Analizamos los mejores y peores vestidos de la noche.

Bar Refaeli

Dl U418477 001

Bar Refaeli, una de las más guapas de la noche, eligió un precioso look de Versace compuesto por un top con cuello perkins y manga larga y una falda de piel con maxi cinturón con hebilla brocada. Un estilismo fabuloso que le quedaba como un guante, aunque echamos de menos ese touch of red.

Marta Sánchez

Dl U418477 057

El look de Marta Sánchez cuesta un poco analizarlo, tendencias de diferentes décadas en un mismo look. La bota dorada, que sin ser las últimas de Chanel, ella ha defendido con actitud, el clutch del antiguo Balenciaga en gris ya nos aburre y el vestido con animal print hubiese estado mejor sin tanto atrezzo.

Sara Carbonero

Dl U418476 040 Copia

Sara Carbonero acudió guapísima con un mini vestido de tejido brocado en tonos negros y plateados de Fernando Claro Costura con mangas de encaje de color negro.

Helen Lindes

Dl U418477 069

Pero el aburrimiento extremo llega de la mano de Helen Lindes y su look fuera de toda etiqueta. Ella se puso vestido nude largo y cuajado de pedrería, pulsera de brillantes y clutch dorado. Muy visto y cursi.

Sweet California

Dl U418477 024

Vayan a donde vayan siempre suelen tirar de estilismos del mismo estilo, por lo que cuesta más que sorprendan. Anoche se decantaron de nuevo por los trajes de chaqueta de colores vibrantes: fucsia, azul klein y amarillo flúor. Esperábamos mucho más de ellas.

Nadia de Santiago

Dl U418477 029

El look de Nadia de Santiago tampoco nos ha gustado mucho, nos estaba acostumbrando a estilismos con mucha tendencia y favorecedores y ayer nos encontramos con algo sin carácter ni fuerza.

Eugenia Orborne

Dl U418477 036

Eugenia Osborne también fue otra que dejó el color rojo de lado con este vestido azul de lentejuelas de Elisabetta Franchi. Un diseño ni bonito ni feo que depende totalmente del resto del look y en esta ocasión Eugenia no supo defenderlo como debía.

Vanesa Romero

Dl U418477 039

Elisabetta Franchi también fue la encargada de vestir a Vanesa Romero con un vestido de lentejuelas de color negro y aperturas extraordinarias. El diseño en sí es más de lo mismo, aunque la actriz lo salva muchísimo mejor, el toque de rojo en los labios es un más.

Clara Lago

Dl U418477 042

El vestido de Clara Lago firmado por Stefano de Lellis, pese a tener un morado complicadísimo, tiene un escote bonito aunque la falda no lo sea tanto. Ella suele vestir tan mal, que ayer la salvamos sin ninguna duda.

Coral Simanovich

Dl U418477 048

Coral Simanovich es guapísima, pero en sus looks de fiesta no suele acertar. Ayer empezó bien con este sastre de color negro firmado por Armani y un beauty look muy sencillo, pero terminó mal con estas plataformas glitter que nada tienen que ver con el resto del look. Podría haber brillado con una actitud muchísimo más moderna.

Paula Ordovás

Dl U418477 050

Paula Ordovás lució un mini vestido de color negro con hombreras de flecos metálicos de Alvarno, mini bolso de iguana de Adriana Castro y sandalias de PVC de Juan Vidal.

Ana Rujas

Dl U418477 081

Uno de los peores looks de la noche fue el de Ana Rujas con un traje de levita y pantalón se satén dorado y un top de tafeta morado de Herida de Gato realmente complicados.

Chenoa

Dl U418477 086

Si Chenoa repitiera vestido cada vez que va a una fiesta no nos daríamos cuenta porque siempre suele recurrir al mismo tipo de diseño y color. Ayer lució un Ruben Hernández que no hay por donde cogerlo, el escote no le sienta nada bien, los botones laterales son un escándalo y el tul con fondo blanco es mejor no comentarlo.

María León

Dl U418477 094

El hecho de ponerte un batín para ir a unos premios nos puede parecer maravilloso, pero cuando te queda grande por todos lados es realmente complicado. Esto requiere de una actitud y un estilo que en esta ocasión María León no tiene.

Patricia Conde

Dl U418477 100

De los vestidos largos y negros que vimos ayer, el más bonito es el de Patricia Conde, un Zuhair Murad con detalles de plumetti y encaje que nos trasladan a una película de época, pero que también la favorece y estiliza.

Raica Oliveira

Dl U418477 122

Y otro Zuhair Murad bastante bonito de la noche fue el que llevó Raica Oliveira en la noche de ayer, mini y de color dorado con flecos incluidos.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio