Los mejores looks del cuarto día del Festival de Cine de Málaga 2022 con Juana Acosta como protagonista
Alfombra roja

Los mejores looks del cuarto día del Festival de Cine de Málaga 2022 con Juana Acosta como protagonista

El Festival de Cine de Málaga 2022 ha sido el responsable de dejarnos lookazos de alfombra roja todo el finde. El lunes continuó haciéndolo para comenzar la semana por todo lo alto, a golpe de estilismos de día o de red carpet de manos de Marta Hazas o Juana Acosta que ha brillado como la absoluta protagonista de la jornada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Juana Acosta de Louis Vuitton

juana acosta festival de malaga 2022

Nunca creímos que una minifalda de piel pudiera quedar bien con una chaqueta de tweed. Pero Juan Acosta ha demostrado que es posible y que consigue modernizar ese tejido al máximo. En su caso con un diseño de manga francesa acampanada que hace su look mucho más sofisticado y sobrio.

Ella Kweku de Mônot

Ella Kweku festival de malaga 2022

La actriz ha asistido a la presentación de La piel en llamas con un total black muy favorecedor. El vestido viene repleto de cut-outs y aberturas asimétricas que ponen el toque de tendencia a su look. Ella lo ha combinado con botas altas mosqueteras, aunque nosotras las cambiaríamos por unas sandalias de tacón para la red carpet.

Marta Hazas de Robertodiz

festival de malaga 2022 juana acosta

Marta Hazas hizo acto de presencia en la alfombra roja al caer la noche y con su look cambió todo. Porque ella ha sido la responsable de llevar el estilo de red carpet a lo más alto con este vestido repleto de transparencias colocadas de manera estratégica para hacerlo todo más sexy. Mención especial merece ese maquillaje repleto de brillantes en la zona del pómulo y la sien con el que parece una sirena.

Juana Acosta

festival de malaga 2022

Más tarde Juana Acosta se cambió de look para asistir a la red carpet de la noche. Para ello apostó por un traje working en blanco impoluto, que ella combinó con un top cropped de brillantes a juego con las solapas de la americana, recordándonos mucho a ese estilismo icónico que llevó en los Goya 2021.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio