Publicidad

Lo mejor y peor de los Premios Yo Dona 2018
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Yo Dona 2018

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvieron lugar, en el Palacio de Linares de Madrid, los Premios internacionales de la revista Yo Dona. Unos premios que solían marcar el inicio de la Semana de la Moda madrileña, pero que con el cambio de calendario se ha convertido en un evento, quizás, con más repercusión e importancia. Por allí desfilaron muchísimos rostros conocidos con looks para todos los gustos.

Blanca Padilla

Dl U417301 114

La modelo Blanca Padilla fue una de las premiadas de la noche y decidió acudir a recoger el reconocimiento con este vestido rojo pasión. Es uno de los colores más favorecedores, pero Blanca no acaba de brillar cuando está fuera de la pasarela, ayer el vestido no le hacía justicia.

Macarena Gómez

Dl U417301 014

Uno de los vestido más bonitos de la noche fue el de Macarena Gómez, que acudió con este diseño en color rosa pastel con una decoración de lentejuelas plateadas y flores en relieve en tonos rojos en la zona superior del pecho, de Jorge Vázquez.

Mar Saura

Dl U417301 065

Otro de los diseños que se merece estar entre los mejores de la noche fue el que lució Mar Saura. Blanco, con corte midi y un bordado de flores multicolores que bien podría recordarnos a Oscar de la Renta, pero la realidad es que el diseñador es Toni Maticevski. Hay que reconocer que con un corte más recto y sin tanto pliegue hubiese estado mucho mejor.

Helen Lindes

Dl U417301 106

El momento blazer vestido comienza a saturar y mucho, sobre todo porque la mayoría son exactamente iguales. Ayer Helen Lindes se decantó por este de color negro con doble botonadura diseñado por Elisabetta Franchi que tan sólo tiene un aprobado.

Carmen Lomana

Dl U417301 127

Carmen Lomana se resiste a olvidar el verano, por eso ha querido seguir manteniendo ese feeling con este vestido de color rosa palo y blanco. Un corte sin mucha forma y muy complejo de defender de Tot Hom, pero del que ella sale completamente airosa.

Ana Cristina Portillo

Dl U417301 034

Un look que convenció bastante fue el de Ana Cristina Portillo, que sin tener que recurrir a un vestido demasiado historiado nos hizo trasladarnos a estilismos sublimes de pasarela con este mono de color negro y la preciosa chaqueta con estampado animal print, también de Tot-Hom, muy Carine Roitfield.

Eugenia Osborne

Dl U417301 036

Con Eugenia Osborne tenemos puntos encontrados, no podemos decir que el vestido de Elisabetta Franchi no le quede espectacular, porque le sienta como un guante, pero tampoco podemos decir que su conjunto nos encante. La combinación de rojo y amarillo no es la mejor y el diseño tampoco aporta demasiado.

Belén Hostalet

Dl U417301 045

El vestido de Julien McDonald que lució Belén Hostalet nos da un poco de aire internacional, algo que siempre se agradece mucho, pero a ella la vemos bastante encorsetada, con un maquillaje y peluquería que no le favorece demasiado. El clutch también metalizado tampoco es una elección super correcta.

Vicky Martín Berrocal

Dl U417301 073

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un personaje bastante aburrido en las alfombras rojas, siempre va vestida de su marca, algo normal, pero siempre con el mismo estilo. Diseños elásticos, largos y ceñidos, de ahí no salimos por lo que ya aburre bastante.

Ana Belén

Dl U417301 082

El vestido de Ana Belén firmado por Delpozo es uno de los más especiales que vimos ayer, pero no uno de los mejores de la firma española, que acaba de quedarse sin director creativo. Lo cierto es que estaba muy elegante y el color coral le favorece bastante.

Bibiana Fernández

Dl U417301 085

Bibiana Fernández nos ha dejado un poco fríos con este look de color verde con cinturón negro. Ella solía tener ese punto justo de exceso que tanto nos gusta en una entrega de premios, ayer sólo estuvo correcta con este diseño verde de Ailanto.

Alejandra Onieva

Dl U417301 098

Otro vestido que no nos deja alucinados es el de Alejandra Onieva. Ella está muy guapa y le queda muy bien, pero no lo recordaremos por ser demasiado simple y sobrio.

Lulú Figueroa

Dl U417301 102

Lulú Figueroa no quiso perder la oportunidad para estrenar el invierno con este vestido de jacquard en tonos negros y grises con manguitos de pelo en tono nude. Un vestido bonito de Georges Rech que, sin embargo, lo vemos un poco prematuro en la época en la que estamos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo mejor y peor del estreno de la serie Élite, la nueva serie de Netflix que apunta maneras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir