Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Mujer Hoy 2019
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Mujer Hoy 2019

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la décima edición de los Premios de la revista Mujer Hoy, unos galardones que han ido ganando peso con el tiempo, pero que sorprendentemente el aniversario ha sido muchísimo más flojo que los anteriores. El nivel de la convocatoria no daba para mucho y los estilismos de las invitadas fueron realmente flojos, casi ninguno nos ha encantado y muchísimas de ellas han cometido fallos garrafales. ¿Se estarán preparando para los Goya?

Ana María Polvorosa

Dl U425825 014

Qué pena ver como Ana María Polvorosa está retrocediendo a pasos agigantados. Después de su marcado papel en la seria 'Aida' logró conquistarnos con maravillosas prendas y elegantes peinados y maquillajes, pero ahora es precisamente esto lo que estropea todos sus looks. El vestido de lamé negro con manga abollonada podría haber estado bien.

Aitana Sánchez Gijón

Dl U425825 009

Aitana Sánchez Gijón estaba realmente guapa y favorecida, pero echamos de menos algo en su vestido de color blanco firmado por Alicia Rueda Atelier. La idea no está mal, pero el resultado final no es el que esperábamos.

Noemí Galera

Dl U425825 002

Una de las más elegantes de la noche fue Noemí Galera que acudió a la entrega de premios con un elegantísimo vestido de Tot-Hom en color azul marino compuesto por un top de terciopelo con decoraciones de piedras y perlas y una falda del mismo tono, pero en crepe.

Inma Cuesta

Dl U425825 051

Otra de las mas acertadas fue Inma Cuesta que se decantó, de nuevo, por el esmoquin de color negro con camisa blanca. Aburrido, sí, pero en una gala con tan poco nivel la exquisitez de las prendas Dsquared2 le hicieron brillar.

Silvia Alonso

Dl U425825 068

El look de Silvia Alonso tiene toda la gracia para una rueda de prensa de mañana o un evento menos especial, pero cuando se exige esmoquin este traje de chaqueta, perfecto confeccionado, de color gris firmado por Alfredo Villalba, no tiene mucho sentido.

Rossy de Palma

Dl U425825 083

El look de Rossy de Palma de ayer no invita a muchos comentarios, un vestido de lentejuelas negro bastante sencillo con medias de rejilla y botines del mismo color. Quizás uno de sus peores looks de los últimos tiempos.

María Castro

Dl U425825 085

Alejandro de Miguel fue el encargado de vestir a María Castro, que eligió un vestido del color que menos favorece de la historia, el nude. Pero hay que reconocer que el diseño no está nada mal para el nivel que nos tiene acostumbrados la actriz, eso sí, si se hubiese quitado el bolso para posar en el photocall hubiese estado mucho más acertada.

Andrea Duro

Dl U425825 100

El vestido de Sportmax de Andrea Duro tiene todo lo que tiene que tener un vestido actual, se ve de buena calidad, tiene toques modernos, pero, sin embargo, en ella no logramos verlo. Quizás el maquillaje tan marcado, o la postura algo forzada sean también responsables del resultado final.

Carmen Lomana

Dl U425825 119

La más elegante de la noche, con diferencia, fue Carmen Lomana, que asistió al evento con un vestido vintage de Narciso Rodriguez de chantilly negro. Lo combinó con collar y pendientes de perlas y con unos zapatos burdeos con decoración en la pala delantera.

Thais Blume

Dl U425825 124

El look de Thais Blume no sólo es antiguo, sino que también es inapropiado para una gala de este nivel. Ayer eligió un vestido lencero de color burdeos con un kimono de devoré en tonos burdeos, verdes y amarillos.

Mónica de Tomás

Dl U425825 160

A veces la lentejuela juega una mala pasada y es que si no es especial y diferente puede parecer que pertenece a cualquier tienda de moda rápida. Esto fue lo que le pasó ayer a Mónica de Tomás con su vestido de Matilde Cano, al quedarle algo grande y desajustado no logró acompañar a su perfecto maquillaje y peluquería.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio