Compartir
Publicidad

Lo mejor y peor de la fiesta Women in Films, previa a los Oscar y con una Kate Bosworth impresionante

Lo mejor y peor de la fiesta Women in Films, previa a los Oscar y con una Kate Bosworth impresionante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Oscar 2019 ya están aquí, esta noche tendrá lugar la alfombra roja más importante del año. Alrededor de este gran evento la expectación es máxima. Hoy las actrices más famosas del mundo lucirán diseños de impresión, pero las fiestas de antes y después no se quedan atrás. Ayer tuvo lugar la de 'Women in Films', donde pudimos ver a Kate Bosworth con un looks espectacular.

Kate Bosworth

Dl U427721 016

El traje de chaqueta de seda que ha lucido Kate Bosworth firmado por Max Mara es una auténtica maravilla y, además, super tendencia. Kate lo acompaña con un precioso maquillaje en el mismo tono y complementos de perla.

Rita Ora

Dl U427721 041

El look más sexy de la noche lo llevó Rita Ora, un diseño de encaje, lentejuelas y plumas de Jaime Major que no dejaba lugar ni a la imaginación ni a la discreción.

Eva Longoria

Dl U427721 032

El negro fue también el color elegido por Eva Longoria, en este caso un mono con doble botonadura y escote palabra de honor de Lela Rose que completó con una chaqueta de estilo esmoquin sobre los hombros.

Glenn Close

Dl U427721 009

Otro de los looks más bonitos de la noche fue el total white de Glenn Close. Max Mara fue la firma italiana encargada de este look compuesto por un pantalón ancho con mucha caída y un abrigo cruzado, tan típico de la marca.

Regina King

Dl U427721 002

Regina King ha escogido el tejido vaquero, complicado para las alfombras rojas. Sin embargo lo ha sabido defender a la perfección con este dos piezas en forma de traje de chaqueta y complementos plateados.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio