Compartir
Publicidad

María León eclipsa a Paz Vega con un look ochentero de color amarillo en el Festival de Sevilla

María León eclipsa a Paz Vega con un look ochentero de color amarillo en el Festival de Sevilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer dio comienzo la XI edición del Festival de cine europeo de Sevilla con la presencia de María León y Paz Vega, una de nuestras estrellas más internacionales. El festival se plantea como un escaparate de moda que dará mucho que hablar, ayer la actriz María León fue una de las mejor vestidas dejando a Paz Vega en segundo plano, ¿con quién te quedas?

María León

Gtres U268170 009

María León no suele fallar, ayer volvió a demostrarlo con este vestido de color amarillo de estilo "ochentas". Hombreras marcadas y un gran escote en forma de V, dos de las características del precioso vestido que eligió para la noche de ayer. El largo midi y los plisados centrales acompañaban perfectamente a este diseño, actualizado con los brazaletes de tamaño maxi de color dorado.

Paz Vega

Gtres U268170 018

Paz Vega en volvió a decantarse por el blanco y el negro (no se separa de estos tonos), dos colores aburridos que no resaltan la belleza de la actriz. Paz eligió dos tendencias algo olvidadas como el crop-top y la falda abullonada bicolor. La pedrería inferior es el único elemento que le aporta algo de color pero de manera insuficiente y aburrida. Esta vez Paz Vega vuelve a equivocarse.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos