Compartir
Publicidad
Manuela Vellés y Elena Furiase (entre muchas otras) se dan cita en la alfombra roja del Festival de Málaga
Alfombra roja

Manuela Vellés y Elena Furiase (entre muchas otras) se dan cita en la alfombra roja del Festival de Málaga

Publicidad
Publicidad

El Festival de Málaga está llegando a su fin, un montón de rostros conocidos han desfilado por la alfombra roja andaluza. Aunque hemos visto vestidos maravillosos, también otros que no nos convencen demasiado. En el día de ayer Manuela Vellés y Elena Furiase fueron unas de las más fotografiadas por diferentes motivos, pero hoy vamos a analizar todos los looks.

Manuela Vellés

Dl U401911 001 Copia

Manuela Vellés se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón de color naranja, un diseño muy sencillo y algo aburrido que tiene algún que otro fallo visual en costuras. Aún así ella está muy favorecida y guapa y eso es muy importante.

Marta Nieto

Dl U401911 009 Copia

Los tejidos elásticos no son mis preferidos para los vestidos de alfombra roja, en esta ocasión Marta Nieto se ha decantado por un punto únicamente levantado por el lurex. Un tono amarillo oscuro muy favorecedor con unas hombreras preciosas, pero en conjunto no convence del todo. Los complementos rojos tampoco son acertados.

Elena Furiase

Dl U401911 040 Copia

Elena Furiase es noticia por su reciente anuncio de embarazo, esto le ha colocado en el ojo de toda la prensa, aunque ayer se volvió a confundir, y mucho, con su look de Etro. Eligió un vestido verde y marrón a rayas horizontales muy poco favorecedor y terminado con un cinturón demasiado sport para la alfombra roja.

Aura Garrido

Dl U401911 047 Copia

Uno de los vestidos más complicados y espectaculares de la noche fue el que lució anoche Aura Garrido. Un diseño asimétrico cuajado de pedrería en diferentes colores, aunque con una importante presencia del negro. Aura lo defiende bastante bien, pero no deja de ser algo con demasiada personalidad.

Sandra Escacena

Dl U401911 060 Copia

La joven Sandra Escacena ha sido la más arriesgada a la hora de elegir el look, un diseño de color fucsia con cuerpo plagado de flores en relieve de tonos primaverales firmado por Hannibal Laguna.

Silvia Alonso

Dl U401911 004 Copia

Silvia Alonso se ha decantado por el tono nude con pedrería de color negro y cristal, un vestido clásico al que le falta algo de gracia y que no quedaría en el recuerdo de ninguna mente.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia vuelve a reciclar look, esta vez presumiendo del color más in de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio