Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Tony Awards 2012: otra buena excusa para ver a las actrices en la Alfombra Roja

Los Tony Awards 2012: otra buena excusa para ver a las actrices en la Alfombra Roja
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos da lo mismo, sean los premios MTV, los Guys Choice Awards, los Tony Awards o lo que sea, cualquier excusa nos sirve para ver a alguna de nuestras famosas preferidas presumiendo de vestidos sobre la Alfombra Roja. En este caso, los premios al teatro americanos reunieron a grandes actores y actrices de Broadway y de Hollywood, entre ellos, a la dulce Amanda Seyfried con un look colorido y rompedor de Givenchy.

Jessica Chastain también eligió mucha pedrería para la gran noche de la escena, aunque con muchas más transparencias y en tonos nude. El vestido lo firma Mario Schwab.

jessica chastain tony

Y dos grandes damas eligieron largos vestidos hasta el suelo para presumir en la Alfombra Roja. Cynthia Nixon (que para nosotras siempre será la Miranda de Sexo en Nueva York)con un entallado vestido granate con drapeado en el escote.

cynthia nixon tony

Y Ellen Barkin, una de las mujeres con más estilo que te puedas imaginar (me pido ser como ella cuando tenga su edad), con un vestido de manga larga en azul oscuro con matices morados que contrataba hábilmente con una cartera más clara. Divina.

ellen barkin tony

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los premios Vogue Joyas dan cita a las famosas españolas
En Trendencias | Un día de polo con Poppy Delevigne, Olivia Palermo y compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos