Compartir
Publicidad

Los premios MTV Latinos 2007

Los premios MTV Latinos 2007
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año los premios MTV Latinos se llevaron a cabo en la Ciudad de México, por la cual desfilaron desde lo más conocido y selecto de la música en español hasta figuras como Hilary Duff y Avril Lavigne o el mítico Robert Smith del grupo The Cure.

En esta noche dedicada a la música hubo un duelo de divas, pues tanto la canadiense como Hilary compitieron con la belleza latina de Paulina Rubio, una joven Belinda que luchaba con la chica dorada por llevarse premios en cuatro categorías y más. El guapo Diego Luna fue el conductor de la noche.

Pero lo más importante aparte de los premios recibidos fueron los modelitos que desfilaron por la alfombra roja. El de Paulina Rubio fue el más comentado, sobretodo porque la cantante ganó el premio La Fashionista y bien merecido se lo tiene pues acorde a su titulo asistió vestida con un cortísimo modelito dorado con un ancho cinturón negro de cuero y guantes a juego.

El de Avril Lavigne ya nos lo mostraba Heidi el otro día, fiel a su estilo de princesa punk llevó un vestido negro a juego con unas Converse de brillantitos. Pero a mi parecer la que opacó a la chica dorada fue Hilary Duff con este modelito en gold lamé estampado a flores que me gustó mucho más que la elección de Paulina. Las sandalias y el bolso a juego en el color metalizado crearon el efecto ideal.

La argentina Nicole Newmann deslumbro con su modelo en rojo de un solo hombro que me recordó el estilo inconfundiblemente teatral y femenino de Valentino. La que no se que le sucedió fue Julieta Venegas que con este modelo a cuadros más bien parecía recién salida de la cocina con babero incluído que como para asistir a unos premios, aparte de verse como de cuarenta años con ese peinado estilo siglo XIX.

Vía | MTV Latino Los Premios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos