Compartir
Publicidad

Los Premios Laureus se disfrutan en compañía: cinco parejas en las que ellas se llevaron el protagonismo

Los Premios Laureus se disfrutan en compañía: cinco parejas en las que ellas  se llevaron el protagonismo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver a Charlene de Mónaco dejando el pabellón bien alto en los Premios Laureus del Deporte de este año, seguimos viendo otros looks que nos ha dejado esta alfombra roja en la que no han faltado muchas parejas y matrimonios, donde ellas, las mujeres, se han llevado todas las miradas.

Mamen Sanz y Raúl González

Premios Laureus 2018 1

No es muy habitual ver a la pareja en este tipo de eventos, su discreción ha sido siempre uno de sus máximas, por lo que siempre gusta cuando nos sorprenden. Para la ocasión, Mamen lució un favorecedor vestido rojo de manga larga con escote bardot de Roberto Diz, zapatos negros de Aquazzura y clutch de Yliana Pérez, junto con llamativas joyas de Yanes.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Premios Laureus 2018 2

Seguimos con Vanesa Lorenzo que eligió un diseño de Santos Costura con cuello halter y transparencias en tonos dorados y blanco.

Carmen Jordá y Christoph Grainger Herr

Premios Laureus 2018 4

Las transparencias también fueron las protagonistas del look de Carmen Jordá que eligió este diseño de Alberta Ferretti en un tono aguamarina luciendo joyas de Rabat.

Helen Svedin y Luis Figo

Premios Laureus 2018 3

El futbolista y su mujer tampoco se quisieron perder el evento, en el que Helen apostó por un vestido en seda lavanda de de Pedro del Hierro colección de primavera-verano 2018, diseñada por Nacho Aguayo, clutch Yliana Yepez y sandalias de Úrsula Mascaró.

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch

Premios Laureus 2018 5

Y terminamos con otra pareja pero del mundo del cine y la televisión. Y es que el actor volvió a ejercer de maestro de ceremonias y en la alfombra roja posó con su mujer, que eligió un discreto vestido negro con cuello barco, manga francesa y largo midi, con zapatos negros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Vanesa Lorenzo y Helen Svedin suben el nivel de los Premios Laureus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio