Publicidad

Los premios AFI nos traen los primeros looks de primavera

Los premios AFI nos traen los primeros looks de primavera
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos muy nerviosas e impacientes porque mañana llega la primera gran alfombra roja del año: los Globos de Oro. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con pequeñas galas y entregas de premios donde las celebrities con los estrenos más importantes del momento van tomando posiciones para colarse en la lista de las mejor vestidas. Ellas nos darán mucho de qué hablar los próximos meses, y en los Premios AFI han elegido los vestidos más primaverales que te puedas imaginar.

Empezamos con Emma Stone con un vestido asimétrico de ante en color arena de The Row. Un buen look como siempre en ella.

Mandy Moore eligió un alegre vestido cut-out con estapado vichy en tres tonos de la colección Primavera 2017 de Lela Rose.

Afi 4

Amy Adams sigue optando por vestidos de colores sólidos. Luce muy bien este Roland Mouret azul cielo con talle bordado y sandalias plateadas.

Afi 2

Esperamos grandes cosas de Naomie Harris en las próximas alfombras rojas. Este abrigo sin mangas largo en color amarillo que ella lleva sobre pantalón negro, firmado por 3.1 Phillip Lim, nos confirma que sus elecciones siempre sorprenden para bien.

Afi 5

El Louis Vuitton blanco de Michelle Williams con volante en los bajos, en cambio, no nos convence. Un color que no le favorece en absoluto.

Afi 6

Tampoco acierta Sarah Paulson con un vestido negro demasiado recatado de Maison Mayle.

Afi 8

Fotos | Gtres

En Trendencias | Amy Adams apuesta por las mangas de campana en la National Board of Review Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir