Compartir
Publicidad
Los memes que más nos han hecho reír de la gala del MET 2016
Alfombra roja

Los memes que más nos han hecho reír de la gala del MET 2016

Publicidad
Publicidad

Pisar la alfombra de un gran evento como el MET tiene sus riesgos. No sólo te atienes a meter la pata hasta el fondo y aparecer en la lista de las peor vestidas, sino que, mucho peor, puedes convertirte en el hazmerreír de todas las redes sociales en cuestión de segundos. Y es que los memes y las alfombras rojas se han convertido en una de las parejas de más éxito de internet y cada vez hay más gente ingeniosa dispuesta a entrar en la competición de a ver quién hace el mejor chiste. Y es difícil decir cuál nos ha hecho más gracia de la selección que os mostramos.

Claro que era de esperar que la gala del MET 2016 iba a dar mucho juego a los amantes de los memes. El tema del futuro nos preparaba para lo mejor, es decir, para lo peor y muchas celebrities han sido víctimas de los chistes más divertidos de las redes por culpa de una elección no muy afortunada. O demasiado creativa. O que viajaba al futuro con demasiada chispa y fanfarria. Es lo que tienen los looks arriesgados, que te arriesgas a que te pasen cosas así (y en algunos casos, uff,... poco nos parece).

Por ejemplo, Taylor Swift ha sido una de las víctimas de los más chistosos. Su traje de Barbie espacial dio mucho juego y despertó todo tipo de comparaciones, en muchos casos odiosas. Pero Taylor no puede quejarse: ha sido la más "mememificada" por goleada y ha dado pie a todo tipo de comparaciones, desde bolsas de basura futuristas a la novia de Chucky, el muñeco diabólico.

Taylor Swift Meme
Captura De Pantalla 2016 05 03 A La S 08 58 11
Captura De Pantalla 2016 05 03 A La S 09 33 07

Pero no ha sido la única víctima de las cabezas pensantes. Incluso aciertos para nosotros, como Rita Ora o Claire Danes han sido víctimas de los chistes, las comparaciones y las bromas. Y tenemos que reconocer que algo de razón sí que tienen.

Captura De Pantalla 2016 05 03 A La S 09 29 01
Slack For Ios Upload
Rita Ora B
Captura De Pantalla 2016 05 03 A La S 09 32 51

El peinado de Lupita también ha dado mucho juego y nos ha proporcionado risas a tutiplén. ¿El meme que más nos ha gustado? Este en el que la comparan con la protagonista de la película de El Grinch.

Lupita Meme

Y algunos looks simplemente nos han dejado sin palabras. Menos mal que una imagen vale más que miles juntas.

Captura De Pantalla 2016 05 03 A La S 08 58 52
Slack For Ios Upload 1

Reconozcámoslo: en momentos como este, contar con un invento como internet es todo un lujazo y hace que los eventos sean mucho más interesantes de lo que ya son de por sí. No hay nada como tomarse con sentido del humor la vida y especialmente, la moda.

En Trendencias|Las peor vestidas de la Gala del MET 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio