Compartir
Publicidad

Los looks de Olivia Wilde en las premieres de Cowboys & Aliens: ¡adoro el negro!

Los looks de Olivia Wilde en las premieres de Cowboys & Aliens: ¡adoro el negro!
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde es una de las actrices más bellas del momento. La actriz americana está de gira, promocionando su última película Cowboys vs Aliens, y he querido compartir con todas vosotras sus diferentes estilismos, ya que son dignos de mención.

Modelos sencillos y recatados han sido los escogidos por Olivia Wilde, pero todos ellos sofisticados. Una cosa me ha quedado clara, Olivia adora el negro. Y ella nos enseña cómo lucir diferentes cortes y modelos, pero todos en el mismo tono.

120307858ar015_cowboys_alie.jpg

Sobre la alfombra roja de Berlín, Olivia lució un vestido sencillo y de estilo minimalista de cócktail. Un modelo muy sobrio de Tom Ford de la colección Otoño-Invierno 2011/2012, combinado con unos pumps negros de plataforma de Brian Atwood y joyas de Carrera y Carrera. Me fascina el peinado, una original trenza como en varios nudos con un maquillaje natural.

b072311b-0104.jpg

También de negro fue el modelo escogido para la premiere de San Diego. Un diseño muy femenino y glamouroso con cuerpo de encaje de Dolce & Gabbana, combinado con joyas Carrera y Carrera.

00000000tw003_cowboys_and_a.jpg

En la premiere de Londres eligió un vestido largo de gasa de lunares, de cierto aire retro y muy recatado en el escote, que finaliza con un lazo blanco como detalle. Un diseño firmado por Gucci, de la colección Otoño-Invierno 2011, que combinó con sandalias de Brian Atwood Maniac y un clutch de Jimmy Choo. Lo más llamativo de su look fue el intenso maquillaje y los llamativos labios rojos.

¿Cuál te gusta más?

Fotos | Image.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos