Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Eva Mendes, Jessica Biel y Demi Moore en los Glamour Reel

Los looks de Eva Mendes, Jessica Biel y Demi Moore en los Glamour Reel
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood siempre hay alguna fiesta digna de mención. Y esta vez nos toca hablar de los Glamour Reel, unos premios a los que acudieron tres bellezones: Eva Mendes, Jessica Biel y Demi Moore.

Tres actrices guapas y con mucho estilo, aunque en esta noche destacó una por encima de todas: Eva Mendes. La actriz latina deslumbró una vez más con un vestido de corpiño y falda de vuelo, en color nude. Un diseño de Lela Rose, de la colección Primavera-Verano 2011. Un look al más puro estilo años 40’ que tanto le gusta a Mendes.

En cuanto a los complementos Eva eligió a Ferragamo para sus zapatos de punta plateados y clutch a juego.

Eva Mendes en los Glamour Reel

Jessica Biel no me terminó de convencer su elección. Y es que escogió un diseño de señora mayor. ¿Elegante? sí, ¿a la moda? también…pero con poca gracia. Para una chica como ella la falda tendría que ser un poquito más corta. Eso sí, al diseño de Oscar de la Renta no le falta glamour con mucho encaje y alguna transparencia. Las joyas de Tiffany & Co y peep-toes y clutch negros.

Jessica Biel en los Glamour Reel

Y si os fijáis ha cambiado de color de pelo a un tono más oscuro que no le favorece nada. ¡Jessica, vuelve a tus mechas claras!

Demi Moore en los Glamour Reel

La siempre estilosa Demi Moore no lo fue tanto, ya que escogió un look más informal. Me gusta pero no para la ocasión. La cita se merecía más glamour. La actriz escogió unos leggings de vinilo y camisa amplia muy escotada combinada con un blazer negro.

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos