Publicidad

Los Goya 2017 y Ana Álvarez nos demostraron que inspirarse en Rania de Jornadia no siempre tiene el acierto garantizado

Los Goya 2017 y Ana Álvarez nos demostraron que inspirarse en Rania de Jornadia no siempre tiene el acierto garantizado
Sin comentarios

Publicidad

La inspiración es algo vital, algo con lo que convivimos día a día y más en los tiempos que corren recibiendo imputs mundiales a través de las redes sociales. Pero no todo vale, no nos gusta que una actriz española copie el look a Kendall Jenner en los Goya ni tampoco que otra compañera se inspire en Rania de Jordania para estropear un look que nunca tendrás sucesor a la altura porque causó impacto y encima lo hizo de manera elegante y sublime. Ana Álvarez ha hecho un intento pero en esta ocasión fallido.

Rania De Jordania Boda Letizia Y Felipe

Son muchas las que han intentado clonar este estilismo de Boda Real que ha sido imitado millares de veces, algo así como la falda de tul que Carrie Bradshaw hace famosa en Sexo en Nueva York, pero nadie cuenta con que sin el efecto sorpresa nada es lo que parece. Ana Álvarez se ha decantado por un conjunto de falda morada y blusa blanca de Ulises Mérida, un conjunto con muchos volúmenes que no le favorecen en absoluto y que deja la elegancia de Rania de Jordania olvidada. Inspirarse está bien, pero siempre que lo hagamos para mejorar algo no para destrozarlo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La razón por la que ayer no vimos ningún vestido de Carolina Herrera como el que hizo brillar a Marta Hazas la edición pasada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir