Los chicos de High School Musical 3 en Madrid

Los chicos de High School Musical 3 en Madrid
5 comentarios

Los chicos de High School Musical siguen de tour promocional de su nueva entrega. Después de Estocolmo y París, esta vez la ciudad escogida ha sido Madrid. Anoche la Gran Vía madrileña se lleno de chicas y chicos para ver a sus ídolos: estuvieron Zac Efron, Vanessa Hudgens (ambos son pareja en la vida real), Ashley Tisdale (la malvada Sharpay) y Corbin Bleu (Chad) que en español agradecieron la presencia de sus fans.

Ashley Tisdale eligió para lucirse en la noche madrileña un llamativo y sexy vestido color champagne de Roberto Cavalli, muy original con flecos en la falda. Como complementos, zapatos dorados de Christian Louboutin muy elegantes y clutch rígido en el mismo tono.

Vanessa Hudgens eleigió un vestido de cocktail negro de Jenny Packham, combinado con un clutch de satén negro de Mary Norton y sandalias negras.

Ambas iban peinadas del mismo estilo, con la melena rizada, y un maquillaje discreto. Y en cuanto al vestido me quedo con el de Cavalli.

Zac Efron eligió, como en las anteriores premieres, un traje, esta vez en color azul con corbata estrecha en azul y negro. Un look muy serio para un chico tan joven ¿no os parece?

Y esta mañana Zac Efron y Vanessa Hudgens han presentado la película en el Hotel Ritz de la capital y han posado para la prensa en el photocall con looks más cómodos. La actriz ha elegido un vestido asimétrico en verde turquesa, muy ajustado y estiloso con zapatos peep toe. El actor, con un look más casual y apropiado para su edad, lucía camiseta de algodón gris oscuro, vaqueros negros y zapatillas

En Trendencias | Vanessa Hudgnes y Zac Efron en la premiere de High School Musical 3 en Estocolmo, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio