Publicidad

Los chicos de High School Music 3 en Munich

Los chicos de High School Music 3 en Munich
6 comentarios

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Ashley Tisdale, es decir, los chicos de High School Music 3 continuan su gira promocional, esta vez en Munich, Alemania. Para la ocasión volvieron a escoger llamativos modelitos para conquistar a sus fans.

Ashley Tisdale eligió para la ocasión un mini-vestido metálico en tonos dorados y plateados, de manga corta y hombro ancho de Vivienne Tam. Como complementos zapatos plateados peep toe y clutch de piedras doradas y palatedas, precioso y muy estilo. Un look mucho más apropiado que el de su compañera Vanessa Hudgens. El peinado perfecto con el flequillo hacia atrás.

Vanessa Hudgens escogió un vestido vaporoso largo de estampado de serpiente en tonos blanco y negro y escote corazón. Un diseño que particularmente no me gusta nada, sí el corte, pero no el print. Lo combinó con un collar largo de bolas de madera y marfil y una pulsera de tres vueltas de bolas de madera.

Zac Efron escogió un look menos formal que en anteriores premieres, y esto es un acierto. Esta vez se decantó por unos pantalones vaqueros negros, camisa blanca, corbata estrecha negra y cazadora de paño negra. Las zapatillas de charol negro le daban ese toque informal que necesita un chico de su edad, y que por cierto, ya lució el viernes por la mañana en la presentación de Madrid. Y Corbin Bleu eligió camisa blanca y pantalones negros de una raya diplomática casi inapreciable.

Sin duda, esta vez el look diez es para Zac Efron.

En Trendencias | Vanessa Hudgnes y Zac Efron en la premiere de High School Musical 3 en Estocolmo, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio