Publicidad

Los British Comedy Awards 2008

Los British Comedy Awards 2008
3 comentarios

Publicidad

Este año los premios a la comedia británica trajeron a tres figuras muy variadas del mundo de la farándula, una actriz de bodevil, una cantante y actriz, y una modelo que ahora es actriz. Ya ven la mezcla, sobretodo si le añadimos la gracia de que la artista de burlesque canta, baila y también modela. Vaya que estas chicas son un estuche de monerías y así lo demostraron con sendos atuendos en la gala.

Dita von Teese ya es una persona que o va espectacular o simplemente no va. Por eso decidió enfundarse en un vestidito super romántico y un tanto cursi de Marchesa parte de la colección Primavera-Verano 2009. Escote de corazón, falda con corazón y todo en un tono rosa pastel muy muy empalagoso. Además de que personalmente creo que con lo blanca que es Dita este tono la hace ver ultrapálida. Eso sí, ella lo compensa con maquillaje de “Blanca Nieves“ con los labios super rojos.

Juliette Lewis ahora canta más que nada y por ello le ha dado por el estilo rocker, sin embargo, ahora se decidió por un modelito de Louis Vuitton con cola de encaje. El detalle de volantes en el escote me gustó. No así los zapatos de punta redonda que escogió la Lewis como queriendo darle al atuendo un toque vintage, pero lo único que logró fue ir un poco como sacada de una película de Tim Burton. El cabello sin peinar y de dos tonos, así como el bolso rojo completaron esa imagen.

Siempre creo que Eva Mendes es perfecta para sus apariciones públicas. Sin embargo, creo que se tomó lo de la comedia demasiado en serio y penso que ir vestida con una túnica romana sería lo más apropiado. Normalmente los diseños de Alice Temperley me fascinan pero en este de Temperley London creo que exageró un poco el corte y en lugar de que se vea un detalle del moño en el hombre y el brazo se ve más tela dando el efecto de una sábana. Eso sí, un peinado impecable y una elección de calzado bastante atinada.

Espero que le próximo año se tomen más enserio la gala.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir