Publicidad

Lo mejor y peor del estreno de la Opera La Traviata en colaboración con Valentino
Alfombra roja

Lo mejor y peor del estreno de la Opera La Traviata en colaboración con Valentino

Publicidad

Publicidad

Ayer el Teatro dell'opera di Roma tuvo unos invitados de excepción luciendo trajes de ensueño. La ópera requiere algo de formalidad en el dress code pero nunca a los niveles que las invitadas del mundo de la moda llegaron ayer, por lo que se convirtió en algo histórico. Valentino firmaba muchos de los vestidos de alta costura que lucía Violetta, la protagonista, en La Traviata dirigida por Sofia Coppola, aquí la explicación.

Olivia Palermo

Dl U307647 042

Olivia Palermo es amiga íntima de Valentino Garavani y no se quiso perder esta ópera tan especial. Para la ocasión eligió un diseño de Valentino de color azul marino cuajado de estrellas doradas, un vestido que le sentaba muy bien y que con el peinado de trenzas remato de manera muy acertada.

Kim Kardashian

Captura De Pantalla 2016 05 23 A Las 9 52 15

El mayor misterio de la noche fue descubrir la razón por la cual Kim Kardashian no asistió a la ópera vestida por Valentino. La polifacética americana se ha decantado por un diseño de color blanco de Vivienne Westwood, un vestido que le sienta realmente bien pero que, sin embargo, no tenía mucho sentido en la noche de ayer.

Keira Knightley

Captura De Pantalla 2016 05 23 A Las 9 51 49

El vestido más bonito de la noche lo lució Keira Knightley, de terciopelo burdeos y con una inspiración griega maravillosa. El diseño que la actriz lució a la perfección durante todo el evento.

Naty Abascal

Naty Abascal también es íntima amiga, desde hace muchos años, de Valentino Garavani por lo que tampoco podía faltar. En la noche de ayer brilló más que nunca con un vestido de color champagne y plateado muy divertido. Sin duda es nuestra española más internacional en el mundo de la moda y sólo ella sabe lucirlo todo por complicado que sea.

Sofia Coppola

Captura De Pantalla 2016 05 23 A Las 9 54 02

Sofia Coppola, como no podía ser de otra manera, también se decantó por Valentino en un diseño de color negro semitransparente con lunares bordados en todo el tejido. Un vestido muy bonito que sin embargo ella no luce demasiado bien.

Fotos | Gtres Twitter
En Trendencias | En los Billboard Music Award, y como acto de amor a Prince, Alessandro Michele vistió a la Material Girl de púrpura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir