Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor del estreno de Spectre en Madrid con Monica Bellucci a la cabeza
Alfombra roja

Lo mejor y peor del estreno de Spectre en Madrid con Monica Bellucci a la cabeza

Publicidad
Publicidad

La nueva película del Agente 007 está dando mucho que hablar en cuanto a moda se refiere, la promoción por todo el mundo nos está dando muchos looks acertados pero también alguno equivocado. En el photocall del estreno en Madrid hemos visto pocos looks pero algunos de ellos realmente buenos, Monica Bellucci sigue sin fallar demasiado aunque tampoco brilla como en otras ocasiones.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

La actriz italiana eligió un diseño bastante original pero poco favorecedor, sobre todo por las transparencias del escote. Ella es guapa pero en ocasiones eso no es solo lo necesario.

Pilar López de Ayala

 Jlc0110

El vestido de Loewe que lució Pilar Lopez de Ayala me parece original y estiloso y a la actriz le favorecía muchísimo con ese peinado tan sobrio. El gran error lo tuvo con la elección de los zapatos, unos stilettos negros hubiesen sido suficientes.

Vicky Martín Berrocal

 Jlc0094

Un vestido muy visto y aburrido pero realmente muy propio de la andaluza Vicky Martín Berrocal. Las transparencias consiguen ese efecto sexy buscado sin caer en lo vulgar por lo que Vicky te doy mi enhorabuena.

Mayte de la Iglesia

 Jlc0064

Este traje tan original de Mayte de la Iglesia lo encuentro perfecto para un look de día, sobre todo con esa camisa que ha elegido la modelo. En este estreno esperaba algo más.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Olivier de Rousteing celebra su cumpleaños por todo lo alto en Los Angeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio