Compartir
Publicidad

Lo mejor y peor de los Premios T de Telva Belleza 2018

Lo mejor y peor de los Premios T de Telva Belleza 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Telva entregaba ayer los premios T de Telva Belleza en Madrid. En medio de la polémica desatada por el video de Youtube publicado por Lovely Pepa y el apoyo unánime de todas sus compañeras, ayer la de Vigo se convirtió en una de las estrellas invitadas de la tarde. Los looks de este evento siempre son interesantes, porque la hora no invita a arreglarse muchísimo, pero el estilo debe estar presente en cada look.

Fiona Ferrer

Dl U393783 003

Fiona Ferrer acaba de volver a la televisión y pensamos que se convertirá de nuevo en la reina de los photocall. Hacía un tiempo que no nos encantaba, pero ayer demostró que tiene mucho estilo con este esmoquin de color negro sobre un cuello vuelto burdeos.

Amelia Bono

Dl U393783 024

Amelia Bono reconoció en su cuenta de Instagram que no estaba del todo segura de este arriesgado mono, pero lo cierto es que le sienta bastante bien. Los monos están un poco demodé, pero ella lo defendió de la mejor de las maneras.

Isabel Jimenez

Dl U393783 029

La presentadora Isabel Jimenez es otra de las que suele gustar, pero ayer no tuvo su mejor día con este vestido negro con plumas de Guess by Marciano. Quizás fueron los zapatos botín o la hora del evento, pero en esta ocasión no nos encanta.

Aida Folch

Dl U393783 047

El look de Aida Folch tiene muy buena intención, pero muchos fallos. El jersey estampado de varios colores es realmente bonito, muy acertado para este evento, sin embargo la falda no le favorece nada.

Alejandra de Rojas

Dl U393783 058

Alejandra de Rojas siempre es una de las más elegantes, ayer estuvo bastante acertada con un vestido y abrigo en tonos negros y azules, en cambio los botines siguen sin convencernos.

Lulu Figueroa

Dl U393783 060

Uno de los looks más interesantes fue el de Lulú Figueroa con este traje de chaqueta y falda de color blanco sobre un cuello vuelto negro. EL detalle de los zapatos son gran solapa y el bolso beige son una muestra más de estilo.

Natalia Sánchez

Dl U393783 066

Uno de los peores looks fue el de Natalia Sánchez con un pantalón aplazo de color negro, un top de encaje del mismo tono y una gabardina que nada pinta en un photocall. Los zapatos tampoco tienen desperdicio.

Eugenia Osborne

Dl U393783 068

De Eugenia Osborne nos quedamos con el maravilloso chaleco de Alvarno en tonos naranjas, azules y negros. EL pantalón y la camisa son muy arriesgados, pero ella se lo puede permitir. Si hay que poner un pero sería en los zapatos y el bolso, un poco fuera del estilo del look.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Cuando el desfile comienza y termina en la influencer, así han desfilado Dulceida y otras millennials en la pasarela de Ze Garcia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos