Publicidad

Lo mejor y peor de la Tea Party de los premios BAFTA
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la Tea Party de los premios BAFTA

Publicidad

Publicidad

El mes de enero de un mes cargado de alfombras rojas, galas y premios. El año ha comenzado fuerte y a tan sólo unas horas de los Globos de Oro tenemos un montón de celebrities que se pasean por los eventos de Los Ángeles. Ayer tuvo lugar la Tea Party de los Premios BAFTA en la que pudimos ver a algunos rostros conocidos con estilismos algo más desenfadados pero algunos igual de especiales que los de noche.

Emma Stone

Dl U332099 017

Emma Stone tiene por delante muchas convocatorias en las que brillar y estoy seguro que nos va a dar muchísimo juego y buenos estilismos, pero en esta ocasión no transmite demasiado. Es correcto para el evento pero bastante sobrio y poco favorecedor, un diseño de Diane Von Fustenberg en color camel con topos blancos anudado al cuello bonito pero algo aburrido.

Amy Adams

Dl U332099 063

Amy Adams se ha decantado por uno de los diseños de Dolce & Gabbana más feos y aburridos de la útlima colección. Un vestido de color negro con detalle de encaje en el escote, lo ha combinado con unos zapatos de salón de color crudo, consiguiendo un estilismo poco apropiado para la tarde.

Lily Collins

Dl U332099 040

El vestido de Lily Collins me apasiona, pero a ella no le sienta demasiado bien. Se trata de una creación de Dior Resort compuesta por dos estampados, un vestido muy complicado de llevar que Lily Collins salva con esfuerzo.

Michelle Williams

Dl U332099 037

Michelle Williams se convierte en una de las mejores vestidas con esta elección de Louis Vuitton de color nude. Un vestido muy sencillo con un toque en el bajo con volante y en las sandalias de tiras de color dorado, muy correcta pero echando en falta algo de color en su maquillaje y alguna joya más espectacular.

Hailee Steinfeld

Dl U332099 009

El vestido que ha elegido Hailee Steinfeld de color azul y firmado por Elie Saab no acaba de convencerme, quizás las arrugas del mismo y las mangas saco no le hagan ningún favor. El peinado creo que es un auténtico error, no acaba de coronar un look que tenía buena intención pero que nunca remató.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los premios AFI nos traen los primeros looks de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir